Video:
hola chico y chicas e creado este fanfic un poco distinta a las demás me voy a poner hacer 1 o 2 fanfic de issei aver que tal bueno este es el prologo y el primer capitulo vamos a la historia
Hyoudou Issei estaba furioso, completamente furioso y lleno de rabia. Si no fuera por su compañero Draig, su harem ya estaría muerto.
Acababa de viajar en un circulo mágico hacia el infierno...
Después de matar a esos bastardos, insectos que se atrevieron a follar con sus mujeres. Ni siquiera hablo con las chicas, el solo los mato antes de enviarles una mirada llena de decepción y rabia.
Después de que lograran sellar de nuevo a Trihexa, el mundo sobrenatural entro en un periodo de paz. El panteón cristiano, formado por las tres facciones estaban en su mejor momento. Pero los lideres estuvieron a punto de morir, cuando pensaron en sellarse junto a Trihexa para que nunca mas fuera liberado.
Pero gracias a el y Vali lograron dañar a la bestia lo suficiente para que pudiera ser sellado por el sello de Rossweisse.
El, Hyoudou Issei se transformo en una de las existencias mas fuertes junto a su amigo y Rival, Vali Lucifer.
Issei apareció fuera del edificio donde estaba la oficina de Sirzechs. El entro caminando, todas las personas dejaron el paso cuando vieron su mirada asesina y llena de rabia.
El simplemente entro a la oficina sin tocar.
Sirzechs junto a Grayfia se sorprendieron por la apariencia del castaño.
Sus ropas tenían manchas de sangre, Ascalon en su mano derecha estaba goteando liquido carmesí. Pero su mirada, su mirada era lo peor... ojos verdes brillantes emitiendo poder y llenos de rabia.
"¡Issei!?", exclamo el Maou preocupado.
"Sirzches, retirare mi compromiso con tu hermana y las demás chicas", la voz de Issei era pesada, llena de acero.
El Maou ensancho los ojos en shock, se volvió a sentar sin moverse por unos momentos. El frunció el ceño pensando en que demonios podría ocurrir para poner al amable Issei de esta manera.
"Que demonios sucedió, Ise-kun...", pregunto Lucifer casi en un susurro.
"Tu hermana y las demás están embarazadas..."
Sirzcehs Lucifer cerro los ojos y paso su mano por su rostro con cansancio y... el no sabia que pensar o sentir. Ahora sabia por que estaba de esta manera. Su hermana y las demás lo engañaron.
¡Rias, niña tonta!
"Esa sangre...", Graifya pregunto mirando toda la sangre en la espada y ropa del castaño."No es de ellas, no te preocupes. Incluso si hicieron lo que hicieron... no las mataría"
Sirzches soltó un suspiro de alivio, pero se sintió pesado para el. Su hermana y las demás arruinaron su reputación. Cuando todo esto se sepa, sera imposible tranquilizarlo en poco tiempo.
Ademas... el no sabia como decirle a sus padres sobre esto.
"Entiendo Ise-kun, no te preocupes. Me encargare de mis padres.", Issei asintió suspirando un poco. El no sabría que decirle a sus ahora ex-suegros. Sobre todo a Venelana.
"Estaré fuera de la ciudad por un tiempo. Si necesitas cualquier cosa, solo llámame" dijo Issei mirando al Maou, pero de repente sintió que su pecho se apretaba y sintió el sabor a hierro en su boca.
"Blergh!", Issei solto una gran cantidad de sangre de su boca alarmando a Sirzechs y Grayfia.
"¡Ise-kun!"
Issei vio la sangre con el ceño fruncido, el levanto su brazo para limpiar su boca.
[Compañero, es mejor irnos ahora...]
Draig hablo a través de la gema en la parte posterior de la mano de Issei.
"Draig... sabes que me pasa verdad"
[Eso es la caída compañero... los dragones somos seres de energía y, nuestros sentimientos pueden ser mucho mas fuertes que cualquier otra raza. Cuando fuiste traicionados por tus... las chicas, esa energía comenzó a corroer y envenenar tu cuerpo... pero al ser solo parte dragón puede ser bueno o malo]
Las tres personas dentro de la oficina ensancharon los ojos y sus respiraciones quedaron atrapadas en sus gargantas.
"¿Que quieres decir con lo ultimo?", pregunto Issei apretando los dientes.
"[Eres parte dragón, por lo tanto te afecta de manera mucho mas lenta. Pero al contrario, al afectarte mas lento, sufrirás mas que un dragón completo], la voz de Draig era pesada y con un poco de rencor.
"Hay alguna manera de tratar esto?", pregunto el Maou preocupado.
[...], Draig guardo silencio, preocupando a los tres.
"¿Draig?", pregunto Issei nervioso.
[Si, existen algunas formas... una de ellas es simplemente cambiar ese sentimiento de traición por otro mucho mayor, algunos dragón dejaron que el odio los consuma y se transformaron en dragones malvados. Pero tambien puedes realizar un ritual...pero eso te quitara toda emoción, no solo el amor, cuando me refiero a todo, es todo][Te recomiendo lo primero, a pesar de que muchos sucumbieron al odio, puedes volver a enamorarte. Puede ser difícil, pero no imposible para ti]
"Ya veo...", Issei cerro los ojos con fuerza.
"Esta bien, me voy ahora Sirzechs... nos veremos en otro momento"Sirzechs miro la espalda de Issei con lastima, su hermana no solo lo traiciona, tambien se estaba muriendo lentamente por eso. Grayfia se sentó en sus piernas y lo abrazo.
...
Issei dejo una carta para sus padres, antes de partir del país. No quería estar en este lugar por mas tiempo.
[¿Donde iremos Aibou?]
Issei se detuvo por unos momentos pensando."No lo se, pero... cualquier lugar es mejor"
...
¡Techo!
Rias Gremory toco su mejilla, su cabeza se giro por la fuerza de la bofetada. Ella miro a su madre que estaba llorando.
"¡Te atreves a hacer una tontería como esa, Rias Gremory!", Venelana exclamo furiosa. No cabía en su cabeza que su hija podría hacer una estupidez como esta.
Rias dejo caer lagrimas.
Ella se arrepentía, de verdad lo hacia. Después de decirles a los hombres con los que tuvieron su aventura ellos no quisieron saber nada de los bebes. Fue en ese momento que Issei apareció y se entero de todo, antes de matarlos.
Ella se arrepentía de todo, al igual que las demás.
"¡Y ustedes, es que son mentalmente especial que siguieron a Rias sin decir nada!. ¡Esto simplemente es absurdo, una completa tontería!", Venelana grito hacia Akeno, Asia, y las demás.
Sirzechs junto a Grayfia y Zeoticus sacudieron sus cabezas por todo esto.
"Rias...", Zeoticus hablo por primera vez. Rias lo miro con lagrimas en sus ojos.
"Lo que acabas de hacer es inaceptable, esto no es algo que podamos ocultar incluso si queremos, otras personas se enteraran. No solo serán despreciadas y el hazme reír. El clan Gremory tambien", el rostro de Zeoticus era grave y enojado mirando a su hija.
"Desde este día ya no seras mas la heredera del clan, no te expulsare. Pero, no heredaras la jefatura, Millicas se encargara de eso"Rias ensancho sus ojos con incredulidad, ella cayo arrodillada llorando.
"Hmph!, eso todavía es suave", dijo Venelana, su furia todavía no se desvanecía. "Si Ise-kun no hubiera matado a esos bastardos, yo me encargaría de eso"
"Escucha Rias, no saldrás de este lugar, tu séquito tampoco. No lo permitiré, pensé que eras mas inteligente. No realizaras misiones, tienes prohibido volver a estudiar en el mundo humano de nuevo", Venelana dijo mirando a su hija.
"P-pero ..."
"¡Nada!, tus tonterías terminaron Rias", dijo Venelana, antes de salir para llorar un poco. Ella no volvió a mirar a su hija. Ella necesitaba llorar un poco, Hyoudou Issei era un chico amable que no merecía esto, nunca lo merecería.
...
El viento movía la arena por toda la zona. Un hombre caminaba de manera tranquila por la enorme zona llena de arena. Vestía ropas ligeras de color rojo y negro. Un paño estaba enrollado en su cabeza para que el sol no lo golpeara tan fuerte. Unos lentes especiales estaban en sus ojos para que no entre arena.El hombre parecía solo una pequeña figura en este interminable desierto.
Desierto de Sahara, dos meses despuésHyoudou Issei caminaba por este enorme desierto. Luego de salir de Japón, salio en dirección a Europa. Estuvo en Inglaterra por unas semanas tratando de olvidar todo lo sucedido, fue difícil, muy difícil. Pero poco a poco mejoraba. No era que su estado mejoraba a gran velocidad, pero escupía menos sangre que las primeras semanas. Y, su cuerpo ardía y dolía menos.
Kreeee ~
Un chillido resonó por el lugar.
Issei se detuvo y observo como frente a el, la arena se levantaba mientras un gran escorpión de mas de diez metros salia desde la arena.
Issei simplemente invoco Ascalon y desapareció de su lugar. El Escorpión se detuvo y una linea apareció en la mitad de su cabeza. Unos segundos después se separo en dos, la sangre salpico y mojo la arena, detrás de la criatura Issei siguió su camino como si nada pasara.
[Cual es la siguiente parada, compañero]
"Ya entrenamos lo suficiente en este lugar, quizás Italia. Siempre quise ver el coliseo", comento Issei. Su viaje hasta este desierto solo fue para entrenar y matar bestias.
[¡Compañero, luego de Italia vamos a algún lugar o ruinas de algún dios!], Draig apareció fuera del Sacred Gear en una forma pequeña antes de volar a la cabeza de Issei.
El podía salir cuando lucharon contra Trihexa, el podía estar fuera casi 8 horas. Y, disfrutaba cada momento.
"¿Ruinas?"
[Correcto, todavía existen algunas cosas legendarias escondidas por esos lugares, quizás encontremos algo interesante]
Issei estaba a punto de responder, pero a lo lejos vio una enorme puerta que parecía eterna. Parecía que estaba en ese lugar, pero tambien parecía no estar. La arena y viento se arremolinaban en ese lugar como si quisiera esconder el lugar.
"¿Que es eso?", pregunto Issei, Draig levanto su cabeza y ensancho sus ojos.
[¡Compañero corre, antes que desaparezca!. ¡Te explicare luego, pero es casi imposible encontrar ese lugar, puede que encuentras cosas inimaginables dentro!]
Issei confiaba en Draig, entonces saco sus alas y voló a toda velocidad. La arena salto por todos lados por la fuerza y velocidad que ejercían sus alas.
En solo un par de minutos llegaron frente a la puerta. Era mucho mas grande de lo que esperaba, era de un color plateado, que no parecía ensuciarse por la arena, daba una sensación de ser antigua, muy antigua. Pero no tenia la apariencia de ser vieja.
Tenia dibujos por todos lados, ángeles, demonios, y un gran árbol justo en la mitad. Issei toco la puerta y la empujo. Cuando la abrió solo pudo ver oscuridad. Parecía un abismo que tragaba todo.
[¡Entra compañero!]
No sabia por que su compañero estaba tan alegre e inquieto, pero asintió confiando siempre en el y dio un paso en ese abismo.
Cuando paso las puertas, las grane entrada detrás de el se cerro. Fuera, en el desierto la enorme puerta se desvaneció como si fuera solo una ilusión.
Issei solo siguió su camino. El abismo no parecía tener fin, apenas podía ver sus manos frente a el.
De repente, se detuvo cuando dos luces se encendieron sobre dos paredes a sus lados. Issei dio unos cuantos pasos mas y otro par de luces se encendieron.
Con cada paso que dio, mas luces se encendían mostrando el camino. El finalmente llego a una gran escalera en espiral.
¡Grifo!
Cada paso resonó haciendo ecos por el lugar. Issei descendió por las escaleras que parecían interminables. Se mantuvo en silencio por todo su camino.
El finalmente pudo llegar a un pasillo, no era muy grande o largo, pero al final otras puertas dobles estaban esperando ser abiertas.
Issei se detuvo frente a las puertas. Draig sobre su cabeza solo sonreía. El por supuesto sabia de este lugar, en sus inimaginables años vivo, se entero de este lugar. Pero en ese momento no tenia interés.
Sin que el tocara las puertas, se abrieron por si sola.
Isse cerro los ojos con alivio, cuando las puertas se abrieron, ráfagas de viento salieron de dentro chocando con su ser. Esas ráfagas de viento parecían tener el elemento santo en ella, pero por alguna razón no parecían dañar su persona.
De hecho, por primera vez en dos meses, su maldición pareció no afectarle. Su rabia, su tristeza, su ira, sus celos. Todo pareció desaparecer, se sintió en completa paz.
Con una pequeña sonrisa el avanzo.
Cuando entro el vio una sola cosa por todos lados, estantes, enormes estantes llenos de libros por todos lados. Era una biblioteca que parecía tener dos pisos, pero enormes.
Issei vio una zona circular en el centro. El avanzo y se coloco en medio. Miro hacia el techo y ensancho los ojos sorprendido. El vio estrellas.
Si, hermosas estrellas en el interminable espacio oscuro. Esas estrellas parecían iluminar todo ese abismo de oscuridad en el cielo.
[Bienvenido compañero, al lugar que fue dejado por el Dios bíblico. La Gran Antigua Biblioteca de los cielos]
"Que dices que..."
[Si, en este lugar, ese Dios dejo todo tipo de libros. La entrada cambia cada cierto tiempo y no se ha encontrado desde su muerte]
"Draig tiene razón muchacho..."
Una voz resonó por toda la biblioteca, era una voz masculina cargada de poder, pero no sofocante. No, parecía que estuviera hablandole a un hijo.
De repente, un orbe de luz dorada apareció frente a el.
El orbe creció y brillo aun mas. El orbe comenzó a tomar forma, la forma de un hombre de cabello rubio. Vestía un tipo de túnicas blancas limpias con detalles dorados. Sus ojos eran de un color dorado sin impurezas. Era un hombre de casi dos metros de alto."Quien eres", pregunto Issei frunciendo el ceño. No podía sentir hostilidad, de hecho se sentía bien su presencia.
"Esto es solo una parte de mi divinidad que desaparecerá luego de unos minutos, pero quería dejar algo para la persona que encontrara este lugar después de mi muerte", el hombre le dio una pequeña sonrisa.
"Soy Elohim, el que llamas Dios Bíblico"
La mandíbula de Issei cayo lentamente hasta el suelo.esto continuará.