Video:
hola chico y chicas e creado este fanfic un poco distinta a las demás me voy a poner hacer 1 o 2 fanfic de issei aver que tal bueno este es el segundo capitulo vamos a la historia
Nota dentro de poco are un video en YouTube para decir una cosa importante hay sale información de mis fanfic y historias xD bueno sigamos.
Luego de unos momentos de estar en shock, Hyoudou Issei y Draig miraron al hombre con incredulidad.
"Entonces... eres EL Dios, el dios bíblico, el que embarazo a Maria, ese dios", Issei dijo con ojos grandes.
Una sonrisa mas grande apareció en el rostro del hombre cuando escucho los nombres que le dio Issei.
"Eso soy, hijo mio", Elohim asintió."
¿puedo preguntar algo?", dijo Issei mirando al hombre, tenia que levantar un poco la cabeza por lo alto que era Elohim.
"Adelante, después de todo, para eso deje una pequeña parte de mi divinidad"
"Bien... entonces,¿Por que creaste a los ángeles de manera que no podrían procrear?"
"Ah... la verdad esa nunca fue mi intención", respondió Elohim tomando su barba con sus dedos.
"Eh ...". dijo Issei.
"Eh ...", dijo Draig.
"Eh ...", Elohim
"¡Ehhhhh!"
"Cree a mis hijo para que ayudaran a la humanidad y administren el cielo, pero no quería que se dejaran consumir por los pecados. Por eso hice lo que hice, pero al final resulto que no podían procrear por que caerían de inmediato, es algo por lo que me arrepiento de no arreglar. Luego llego la gran guerra entre las facciones que duro mas de mil años y finalmente mi vida se extinguió"
"Ya veo...", dijo Issei con ojos grandes, por lo menos tuvo la oportunidad de ver a Gabriel y ángeles en traje de baño, eso es suficiente.
"Por cierto, como funciona todo esto", dijo Issei extendiendo sus brazos indicando la biblioteca.
"Correcto, mi niño. Esta biblioteca la deje detrás para ayudar al que lo necesitara. La cree de manera que el sistema del cielo no afecta este lugar, por lo tanto no importara si eres parte Diablo, el elemento santo no te afectara"
"Puedes estar cinco años dentro, pero solo uno pasara fuera de este lugar. Cuando finalice tu tiempo tienes permitido copiar tres libros de este lugar para sacarlos", dijo Elohim con una sonrisa orgullosa por su logro en este lugar.
"Ademas, no envejecerás dentro de este lugar"
"De hecho puedo sentir tu maldición...", Issei se puso rígido de repente, Elohim le dio una sonrisa compasiva al niño frente a el.
"Puedes sanar, existe el método dentro de este lugar...", de repente Elohim se volvió mas transparente. "Parece que mi tiempo se agota...", dijo observando su cuerpo.
"Muchas gracias por todo y su esfuerzo", dijo Issei de repente en una reverencia.
"No te preocupes, por cierto, ¿podrías pasar un mensaje a Michael por mi?", Issei asintió con seriedad.
"Dile que no tenga tristeza por mi muerte, ademas, es hora que comience a tener descendencia, incluso si es un serafín, no es imposible. No puede hacerse cargo de todo el solo. No tengas piedad por los muertos Michael, lastima los vivos.
"Con esas palabras el Dios Bíblico, Elohim desapareció de la existencia.
"Era un gran tipo..."
"Aun que me encerró, si, lo era"
Issei miro el lugar y sonrió. No desperdiciaría esta oportunidad. Corrió por el lugar buscando cualquier libro que lo hiciera mas fuerte y sobre todo el libro que necesitara para disipar la maldición de los dragones
....
En el segundo piso, una gran ventana ofrecía una hermosa vista del espacio con las estrellas brillando. Un cómodo sofá estaba a un lado de la ventana con una mesa frente a el.
Issei dejo caer una torre de libros en la mesa antes de sentarse a leer.
Sistema del cielo, Magia antigua, Manipulación de magia, círculos mágicos, Maldición de Dragón, Bestial legendarias y donde encontrarlas, dioses y sus panteones, elementos del mundo, divinidad, Era de los dioses, eran los títulos mas interesantes que encontró.
Lo primero que tomo fue el libro sobre la maldición de dragón, detallaba que como los dragones eran seres de energía y cuando sus sentimientos se descontrolaban por completo, sucedía lo que describía el libro como: Desviación mágica, la magia en el cuerpo se desviaba por todos lados de manera tan desordena y con tal poder que, comenzaba a destruir el cuerpo del dragón lentamente.
Existían algunos métodos para curar esto, las primeras dos formas eran las que Draig le dijo. Pero existían mas, la tercera forma era un elixir que ayudaría a controlar la desviación mágica. Pero los ingredientes era legendarios y tenia que beberse repetidamente hasta el final de la vida del dragón.
La cuarta forma también era un ritual, pero era lo que buscaba. Eliminaba sus sentimientos hacia personas especificas que pusieron al dragón en esa situación. Pero se necesitaba un gran control en magia, rituales y círculos mágicos.
"Eso es bueno, tendré que estudiar mas magia", dijo Issei dejando el libro aun lado y comenzando con la manipulación de magia.
El libro detallaba que existía la magia ambiental o Eter, todos los seres tenían una cantidad de magia en sus cuerpos, mana. Los humanos en menor medida que otros, pero podía crecer. Los Diablos y Ángeles usaban su imaginación para usar la magia en sus cuerpos. Pero casi nunca usaban el Eter.
Los humanos usaban cálculos para ejercer la magia.
Los dioses podían manipular directamente el Eter de manera innata. Por eso podían usar sus dominios de tal manera.
Una de las maneras de poder comenzar a manipular el Eter era sentirlo, para sentirlo era necesario la meditación. Cuando lo sientas hay que tratar de unir un hilo del Eter con tu mana para crear una conexión, mientras mas medites, experimentes y uses magia, esa conexión crece.
Cuando llegue a un cierto punto, esa conexión deberá transformarse en un núcleo en tu interior. El mana en tu cuerpo crecerá y la conexión ahora sera permanente. Y, la manipulación de Eter sera mucho mejor. Una ventaja al llegar a este punto es poder sentir todo a tu alrededor con el Eter.
Cuando ese núcleo este lleno se volverá de color azul brillante. La persona deberá romper ese núcleo transformándolo en un mar de mana y Eter. Llegado a ese punto, la manipulación de Eter sera mucho mas fácil y el mana en tu cuerpo volverá a crecer.
Finalmente, ese mar deberá convertirse una gota, una sola gota de ambas cosas, mana y Eter. La manipulación de Eter aumentara hasta el punto de ser tan fácil como mover una extremidad.
"Esto es increíble, no puedo creer que este método fuera tan roto", comento Issei tocando su labio.
Pero siguió leyendo junto a Draig que dormía a un lado de el.
Lo siguiente que tenia el libro era los distintos tipos de Eter.
Existía el Eter que estaba presente en el planeta, llamado Eter terrenal. El siguiente era el Eter Estelar presente en los cielos y estrellas.
Los dioses podían manejar el Eter celestial, proveniente de sus propios dominios e incluso otros planetas, como son los dioses grecorromanos.
El primero era el mas débil, seguido por supuesto del segundo y tercero.
"Bien, ya aprendí esto",Issei miro un enorme reloj en la pared.
"cuatro horas, pase mucho tiempo leyendo sin darme cuenta"
Issei solo se encogió de hombros, tenia cinco años. Cuatro horas no podrían considerarse mucho en estos momentos
....
Dos largos años pasaron de un abrir y cerrar de ojos. Issei paso su tiempo meditando tratando de sentir el Eter. Tenia que agradecer a Elohim por este lugar, el podía absorber y crear una conexión con el segundo tipo de Eter.
Se sorprendió por poder llegar al segundo estado en solo dos años, ya tenia un núcleo en su interior. Antes se demoraba en crear círculos mágicos para transportarse o atacar, pero ahora solo se creaban en un par de segundos. Sus ataques como dragon shoot, o magia de fuego aparecían sin necesidad de levantar sus manos o invocarlas por sus nombres.
El ritual, el ritual fue un completo éxito. Cada sentimiento por las mujeres que lo traicionaron fueron expulsados en hebras de luz de su mente. No sentía absolutamente por Rias Gremory o su séquito, no sentía amor, cariño, rabia, ira, odio, celos, nada. Absolutamente nada.
En estos momentos estaba leyendo en el sofá de nuevo.
Bestias legendarias y donde encontrarlas. Ese era el titulo. Se divirtió leyendo sobre su compañero y Albion. Pero sus ojos brillaron al leer sobre otras criaturas, Esfinges, dragones, quilin, fenix, demonios de otros lugares del mundo, entre muchos otros.
Lo siguiente fueron algunos libros de armas, se sorprendió al leer que Balmung la espada que usaba es tipo de la Khaos Brigade, Siegfried, era falsa. La verdadera tenia otra apariencia y estaba resguardada por Asgard.
El casi babeo cuando leyó sobre las cadenas del cielo, unas cadenas que uso el primer rey, Gilgamesh, mientras mas divinidad tenga el objetivo mas fuerte son aprisionados por las cadenas.
Oh!, no se equivoquen, el pensaba buscarlas. El libro parecía detallar las ubicaciones de algunas armas. Las cadenas estaban en lo que antiguamente era babilonia, pero no detallaba un lugar mas especifico.
Por cierto, el ya tenia un libro que quería copiar. El llamado Sistema del cielo. Detallaba con lujo y detalle como funcionaba y modificarlo.
Pero tenia una cosa mas importante que hacer, algo que necesitaba la ayuda de Draig. El se convertiría en un dragón verdadero y necesitaba la esencia de uno para eso. Ya sea sangre o escamas o incluso poder de algún dragón para impregnarlo en su ser y transformar por completo su persona.
De esa manera las piezas del mal dentro de el saldrían de regreso a Rias Gremory. Pero no volverían hasta que salga de este lugar.
Le intereso la magia antigua de igual manera, detallaba muchas magias de distintos elementos. Por supuesto, el se intereso mas por la de fuego, pero el hielo lo llamaba también
....
Otros dos años mas pasaron. Era increíble que no sintiera hambre en este lugar. Pero ayudo a no perder su atención en otras cosas que no sean estudiar o fortalecerse. El encontró el siguiente libro que quería copiar. Llamado creación de Sacred Gear.
Correcto, era un libro que pondría a Azazel en múltiples orgasmos. A pesar de que el hombre logro crear algunos, no eran del cien por ciento igual a los de Elohim. El tenia pensado crear un pequeño grupo de personas confiables para hacer misiones de todo tipo.
Deicidio copiar esto para crear armas para los integrantes del grupo. Ademas, podría modificar el diseño de su Balance Breaker.
Por cierto, el ya era un dragón por completo. Gracias al poder de Draig sus ojos se volvieron verdes, y su cabello seguía del mismo color pero se hizo mas largo. No le gustaba por lo tanto lo corto.
Llego a la tercera etapa de manipulación de Eter, cuando meditaba podía ver un hermoso mar azul brillante dentro de el.
Prácticamente podría controlar la magia con algunas excepciones, si un mago le lanzara un ataque de fuego podría re dirigirlo hacia el tonto.
Era capaz de sentir todo a su alrededor dentro de un kilómetro. No importa como se ocultaran
....
Era hora de salir.
En el ultimo año estaba casi al final de la tercera etapa, pero no pudo llegar al pico de esta. Era un maldito experto en magia de fuego y hielo. Era en las que mas se concentro, pero podía usar un poco de todas.
Círculos mágicos nórdicos, de ángeles caídos, diablo, podía ocupar casi todos sin esfuerzo.
Issei miro la biblioteca con nostalgia y un poco de tristeza, residió en este lugar por cinco años. Era un poco triste dejarlo ahora, pero tenia que.
[Donde vamos después de esto compañero?], pregunto Draig dentro de Boosted Gear.
"Le haremos una visita a Michael"
esta historia continuará....