Prologo El Héroe Inútil.

9/14/2025


Prologo El Héroe Inútil.

El cielo se rasgó el cielo y un estallido de luz azul y blanco apareció sobre una plaza de mármol blanco, rodeado por estandartes dorados y figuras encapuchadas murmurando un idioma raro para nosotros.

En el centro de la plaza sale una figura oscura cayo de rodillas.

¡AGH! ¡¿Qué...?! donde estoy.

Ismael Parpadeo varias veces mirando a varios lados. Sus ropas estan rasgadas como si hubiera peleado cuerpo a cuerpo.

Sus Cabello Negro con varios mechones blancos le caía sobre los ojos, tapando los ojos rojos, y su expresión era la misma que tendría cualquiera al ver un lugar donde había caballos con alas dragones y muchas mujeres con armaduras con vestidos de armaduras.

Una voz femenina resonó desde la escalinata frente a él. ¿Eres tú... el nuevo héroe?

Ismael alzo la vista hacia arriba.

Una mujer de cabello rosa, larga capa púrpura y mirada altiva lo observaba.

Era la Reina Aeloria, regente del reino de Mirialis.

Héroe... sí, claro... dijo Ismael, aún confundido. ¿Dónde estoy? La reina bajó las escaleras con elegancia, su vestido ondeando con cada paso.

Has sido invocado por la voluntad del cristal sagrado. Nuestro mundo necesita un salvador que derrote al Señor Demonio. Tú eres nuestra última esperanza.

¿Yo? Ismael se señaló a sí mismo. ¿No tienen a alguien más? Las sacerdotisas intercambiaron miradas incómodas. Una elfa con túnica blanca se acercó y murmuró: El ritual... fue imperfecto. Invocamos al héroe más compatible... según el cristal. Ismael se incorporó lentamente mirando su manos habido el panel viendo que tenía un panel que no tenía antes.

En su mente Vaya estoy como si fuera un juego.

¿Y qué esperan que haga? ¿Derrote a demonios con mi celular casi descargado? Un murmullo recorrió la multitud.

El comandante de la guardia real frunció el ceño. ¡No subestimes nuestra hospitalidad, forastero! Te proporcionaremos entrenamiento, armas, y... compañeras. Ismael arqueó una ceja. ¿Compañeras? La reina chasqueó los dedos y cinco jóvenes mujeres aparecieron. Guerreras, magas, ladronas, todas hermosas, todas lo miraban con distintos niveles de disgusto o desdén. Formarán tu grupo de apoyo. Cada una ha sido seleccionada por sus talentos... y por su deseo de servir al héroe. Ismael dio un paso atrás, hay una forma de regresar ami mundo o. ¿Esto es una broma?

Dos semanas después, Ismael estaba tirado en un calabozo.

Su grupo lo había abandonado en la primera misión.

No sabía usar magia, no sabía blandir una espada, y de alguna forma le señalaron que el incendió la tienda de campaña real durante un entrenamiento.

cómo iba a ser yo si estaba a 5 metro lejos de esa campaña real si me fui a mear lejos estas mujeres estan locas eh sentido que estan invocando a un nuevo hereo y ami me espera la muerte. aun asi pregunte si podía volver a mi mundo y no me dieron respuesta a nada.

¡Lo declaramos un héroe falso! gritó el ministro en el juicio público.

La reina lo observaba desde el trono, decepcionada. Por decreto de la corona, será desterrado sin derecho a réplica.

Ismael ni se molestó en protestar. En ese mundo, era un cero a la izquierda. Lo lanzaron a las afueras del reino con una bolsa de pan duro y una capa rasgada.

La mayoría habría muerto en días. Ismael... no. ¿Esto es lo peor que puedes lanzarme, mundo? gruñó mientras masticaba el pan duro bajo la lluvia. Fue entonces cuando la conoció.

En una noche tormentosa, mientras se refugiaba bajo un árbol hueco, una figura apareció en la oscuridad. Un rayo iluminó su silueta: una mujer alta, de cabello blanco largo, piel pálida, cuernos oscuros que salían de su cabeza y ojos carmesí.

¿Un humano...? ¿En mis dominios? Ismael tragó saliva. ¿Una... súcubo? ¿Vampiresa? ¿Demonio sexy? Reina demonio, en realidad.

Me llamo Lilith respondió la mujer con una sonrisa peligrosa. ¿Tú eres el famoso Héroe? Ex Héroe. Me echaron dijo él, encogiéndose de hombros. Lilith lo observó, interesada. ¿Y qué harás ahora? Ismael sonrió con cinismo. Aún no lo sé... Pero no pienso morirme sin pelear. Aunque sea con un palo. Ella soltó una carcajada. Me agradas, humano. ¿Qué te parecería... trabajar para mí? ¿Trabajar para el enemigo? ¿Acaso el "reino de la justicia" no te dio una patada? Ismael lo pensó unos segundos. ¿Tienes comida? Y un baño. Entonces soy todo tuyo. Esa noche cambió su destino.

en el reino Mirialis volvieron a invocar a otro Héroe, pero este hombre se creía más fuerte que el otro. muchas mujeres notaron que su panel era más fuerte que el ex Héroe anterio, pero notaron algo raro él tenía ojos de lujurias por tener a todas.

a mí la reina demonio me llevaba de la mano rastrando por todos lados llevándome a su reino sonrió Lilith dándome un beso en la frente ahora me perteneces sonrió.

Lilith eres mi nuevo Héroe oscuro que ganaras con tu poder oculto.

La pregunta por qué Ismael apareció con su ropa rasgadas. Era porque en su bario estaba peleando es contra una banda 7 contra el fue cuando un coche exploto matando a los 9 y uno era Ismael.

Final del prologo nos vemos en siguiente capitulo si si ahora mismo no estoy a gusto para crear fanfics por eso lo tomen como descanso.