Video:
Mis fanfic solo es para distraer a los demás , Los anime y musica no son mios solo es para entretener.
Hola chicos y chicas gracias por dar apoyo a este fanfic hoy voy subir una nuevo fanfic se llama Mi nueva vida cerca de chicas monster. espero que os guste pero antes saludos a mi amigo oppai, william y los demás sigamos este fanfic de issei.
Hyoudou Issei estaba recostado en la cama de su habitación en un hotel de Roma. El visito por fin el coliseo se tomo fotos y las envió a sus padres con una carta.
En este momento tenia sus manos detrás de su cabeza con los ojos cerrados sonriendo. Estaba escuchando la hermosa voz de Gabriel en su cabeza, hace una hora ella llamo a través del colgante. Era de esta manera casi todos los días desde el momento en que los rumores de deidades femeninas comenzaron.
"Entonces Michael Onii-sama grito molesto por Uriel y Rafael", Gabriel estaba contando el anécdota del día, en que Uriel y Rafael se burlaban de su hermano por ser un pervertido de armario, aunque sea mentira. Era divertido molestar a su hermano mayor.
"Como estas tu Gabriel...", pregunto Issei sonriendo. Desde que su relación de amigos comenzó, el se preocupaba por ella. Y, comenzó a despertar sentimientos románticos hacia ella. Pero tenia miedo... es verdad que todo sentimiento hacia Rias y las demás desaparecieron. Pero ese miedo a ser traicionado todavía estaba, por eso dejo la idea de formar un grupo. El dejo de confiar en las personas, le resultaba difícil en confiar en personas nuevas o desconocidas como lo hacia antes.
"Eh.... uh... bueno, estoy bien. Griselda me molesta mucho, me dice que soy demasiado despistada, Buu~", Issei sonrió al escuchar eso. Ella lo era, pero era parte de su personalidad.
"No te preocupes, es parte de tu adorable personalidad", Gabriel se sonrojo en el cielo donde estaba hablando con el, ella sintió ese sentimiento bonito de nuevo. Le encantaba sentir ese bonito sentimiento en su pecho, era algo nuevo para ella, pero de todas maneras...bonito.
"Hehehe... Ise-kun es amable conmigo... por cierto, ¿donde estas ahora?", pregunto Gabriel con curiosidad.
Issei miro por la ventana de su habitación, algunos edificios y el coliseo podían verse iluminados por las luces en la noche.
"Estoy en roma, cerca del coliseo", respondió Issei, el día fue uno de los mas relajantes que tuvo en toda su vida. Comer comida italiana, pasear por las calles y hacer turismo.
"Oh!, Italia. Es un hermoso lugar...me gustaría ver~"
"Entonces por que no vienes, puedes acompañarme por unos días", dijo Issei de repente, Gabriel amplio un poco sus ojos.
"Eh...bueno, ¿no te molestare?", pregunto Gabriel, de repente se puso nerviosa por alguna razón.
"Nunca podrías molestarme Gabriel... nunca podrías"
"¡Esta bien, estaré ahí en un momento!", Gabriel exclamo como una niña feliz. Ella creo un circulo mágico color dorado antes de desaparecer y aparecer frente a Issei con una sonrisa.Issei se levanto de su cama y camino hacia Gabriel. El la abrazo.
"Es bueno verte de nuevo", Issei logro oler el aroma a flores de Gabriel. Ella se sonrojo y oculto su rostro en el hombro de Issei, pero sus manos abrazaron la amplia espalda de Issei.
"Yo tambien...es bueno ver a Ise-kun", Gabriel casi estaba llorando. Ese sentimiento de nuevo, ella lo sintió de nuevo.
¿Por que me siento de esta manera?... es bonito... pero el hermano no me dijo que era...Issei se alejo de abrazo lentamente y tomo su mano.
"Vamos..."
"Eh...irnos, ¿a donde?", pregunto Gabriel desconcertada.
"Vamos a salir a divertirnos un poco", Issei sonrió y salio con Gabriel. Ella llevaba sus túnicas de Serafín, por lo tanto, la primera parada era tienda de ropa.
Las mejillas de Gabriel ganaron un tono rosa cuando sintió el calor de las manos de Issei. Ella miro su mano.
Su mano es grande...
La mano de Issei era mas grande que la suya, pero el calor que sentía de ellas era bueno. Ella sintió su estomago revolotear cuando siguió a Issei con una pequeña sonrisa....
Los ojos de Issei brillaban y una sonrisa se formo en sus labios cuando vio a Gabriel con su nueva vestimenta. Era simple, pero resaltaba su apariencia hermosa. Su cabello estaba como siempre, pero ahora llevaba un vestido de verano blanco con detalles azules que resaltaban sus brillantes ojos azul profundo.
El vestido llegaba un poco mas abajo de sus rodillas y cubría la mayoría de sus grandes pechos. Pero aun así lograba estirar un poco el vestido. Sus pies estaban en zapatos de verano con taco no muy altos del mismo color del vestido.
El también compro una pulsera con algunas piedras preciosas para ella.
La mujer encargada tenia la boca abierta en lo hermosa que se veía Gabriel.
"¿Me queda bien?", Gabriel se miro por todos lados, antes de dirigir una mirada avergonzada a Issei.
"Por supuesto, te ves hermosa. No creo que exista mujer mas bella...", Gabriel sonrió con un pequeño sonrojo en sus mejillas. Ella salio del probador y tomo la mano de Issei con las dos suyas.
Issei asintió y pago por toda la ropa. La señora sonrió a la hermosa pareja, aunque ellos no lo fueran de verdad.
Issei camino de la mano con Gabriel por las calles de Roma, ambos sonriera. Era una sonrisa que no se podían quitar del rostro.
Pero Issei tenia que entrecerrar los ojos de vez en cuando. Algunos hombres miraba a Gabriel con lujuria no escondida. El propio Issei vestía ropa de verano, un pantalón negro que se apretaban un poco en sus piernas y llegaban hasta sus tobillos, zapatos de verano negros y una camisa gris.
Issei vio a Gabriel y levanto sus cejas al puchero que estaba haciendo.
"Gabriel...¿paso algo?", pregunto Issei mirándola a los ojos. Gabriel giro su mirada encontrando los brillantes orbes verdes de Issei.
"Uh... no me gusta esa señora...", Gabriel apunto con su mirada a una mujer de unos treinta años. Tenia un buen cuerpo y cabello castaño ondulado. Issei parpadeo ante la total lujuria que tenían sus ojos mirando a el.
"Ya veo... entonces vamos a comer un poco de helado", era la temporada de verano en Roma, por lo tanto el calor era bastante malo....
Mientras ambos comían su helado, siguieron caminando por todos lugares. Issei compro bastantes cosas para Gabriel. Mas ropa que ella encontró linda, algunos peluches de animales.
Issei compro un prendedor para cabello con la forma de una flor azul y lo coloco en el cabello de Gabriel.
"Gracias...", dijo Gabriel agachando su cabeza avergonzada por lo cerca que estaba Issei. El final del recorrido y su cita termino con una foto con el coliseo detrás de ellos. Una Gabriel tímida abrazo el brazo izquierdo de Issei y sonrió a la cámara junto a Issei.
"Gracias por toda la diversión Ise-kun", Gabriel dijo cuando llegaron a la habitación del hotel.
"No te preocupes, fue genial pasar el tiempo contigo", Issei respondió con una sonrisa.
"Volverás ahora?", pregunto el castaño.
"Hai....pero...¿podemos hacer esto de nuevo?", Gabriel miro a los ojos de Issei.
"¡Por supuesto, sabes que siempre estoy feliz de ver tu sonrisa!", respondió Issei cruzado de brazos. Gabriel se acerco de manera temblorosa y beso la mejilla de Issei.
"Nos vemos de nuevo, Ise-kun...", Gabriel susurro avergonzada mientras se transportaba al cielo. Issei quedo inmóvil en el lugar, hasta que su mano toco su mejilla. Una sonrisa se formo.
...
Gabriel llego a Zebel de nuevo. Ella tenia que hablar con su hermano. El no le respondió sobre este sentimiento que sentía, pero ahora quería saber, Necesitaba saber si era bueno que ella se sintiera de esta forma.
Gabriel entro a la sala donde sus hermanos pasaban la mayor parte del tiempo, no solo en reuniones y dirigiendo el cielo, también para hablar de lo que sea.
Michal, Uriel y Rafael vieron a su hermana entrar con un vestido de verano. Ellos parpadearon un poco fuera de si, era raro, no, Gabriel nunca vistió de esa manera. Siempre llevaba sus túnicas.
"¿Gabriel?", pregunto Michael mirando a su hermana.
"...Eh...ah, hermano...", Gabriel salio de sus pensamientos mirando a su hermano, apenas se dio cuenta que llego.
"¿Por que estas vestida de esa manera?", pregunto Michael con curiosidad, los hermanos levantaron una de sus cejas cuando Gabriel se sonrojo.
"Uh... bueno Ise-kun... estuvimos en roma un momento, eh...", ella no sabia como responder, no sabia por que estaba nerviosa. Sus hermanos asintieron, básicamente entendieron que Gabriel acababa de tener una cita, aunque ella no lo sepa.
"Michael Onii-sama, ¿me dirás por que me siento de esta forma ahora?"Michael suspiro, no era que no quisiera decirle a Gabriel. El no sabia como, Gabriel era una mujer inocente y bastante despistada, no sabia si ella entendería.
"Ademas me sentí feo cuando una mujer miro de manera extraña a Ise-kun", dijo Gabriel con el ceño fruncido.
"Bien...*suspiro*", Michael suspiro con cansancio, esto sera difícil, el pensaba. "Te explicare..."
Gabriel asintió y se sentó frente a el.
"Gabriel...ah...no se como decir esto. Pero... bueno seré directo...", Michael se puso un poco nervioso mirando a Gabriel, ella solo asintió.
"Hermana, estas enamorada... no amor como sientes a otras personas, te gusta Issei-kun, lo quieres para ti. Uh... básicamente, te enamoraste y...y... quieres ser novios o esposos"
"Ahh! por padre, hermanos ayúdenme", Michael exclamo por ayuda a sus hermanos.
"P-p-pero...yo...Ise-kun...", Gabriel se sonrojo hasta el cuello. Ella no sabia que pensar.
"Hermana...", Gabriel vio sonrojada a Uriel.
"¿Viste a Issei con tus nuevos poderes?", Gabriel amplio un poco los ojos y sacudió su cabeza. Con nuevo poder se refería al dado por el sistema nuevo. Bueno, no era un poder dicho como tal, pero si un ángel usaba su magia en sus ojos, ahora podrán ver un aura color rosa si el ángel y la persona que veía estaban enamorados con sinceridad y honestidad. No lujuria, no cariño, si no amor del mas puro y sincero.
"La próxima vez úsalo, en ese momento sabrás"
"¿Quizás puedas leer novelas de romance o manga?", comento Rafael. Los ojos de Gabriel brillaron por un momento, ella asintió, quizás eso ayudaría a entenderse mejor.
Gabriel salio corriendo donde Griselda para comprar manga y novelas.
Los hermanos solo suspiraron, era difícil explicar estas cosas a tu hermana. Se preguntaron que pasaría si es que algún día tuvieran una hija seria tan complicado.
...
Pasaron algunos días desde el momento de la cita con Issei y Gabriel estaba en su habitación leyendo manga. Griselda casi escupió sangre cuando su señora dijo que podría estar enamorada.
Los peluches que le regalo Issei estaban sobre su cama y en su mesa a un lado de su cama, la foto de ellos en el coliseo estaba en un cuadro pequeño.
Gabriel estaba sonrojada mientras mas leía, los mangas y novelas estaban apiladas a un lado de ella.
Ella estaba viendo como los personajes se besaban.
Me pregunto si Ise-kun quiere un beso...beso...beso....waaahh!, que vergüenza!
Entonces el sentimiento feo son celos...y...y...y el bonito es amor....uh...Ise-kun, ¿acaso le gustare?
Los ojos de Gabriel parecían remolinos y su cara estaba roja al pensar en todo esto.
...
Issei estaba entrenando en España. Estaba en un lugar alejado de las personas. Cerca de una montaña. Ya era de noche en el país, por lo tanto era el mejor momento para entrenar sin ser visto. Escucho algunas voces en el mundo sobrenatural que comenzaron a llamarlo Rey Dragón trueno, no era un titulo ridículo, por eso estaba feliz de no recibir algún titulo chuunibyou.
Fue un titulo por ganar contra un dios y asesinar a Fafnir, este ultimo era considerado un gran rey dragón.
Su ojo derecho brillo con una luz verde que se transformo en una pequeña llama. Ascalon brillo del mismo color en su filo.
Issei agito su espada y una grieta pareció formarse, a pesar de ser una grieta, parecía una llama verde fosforescente. El viento aulló un poco y parecía atraer todo dentro de la grieta.Luego de un momento se cerro.
Este era el poder obtenido de la sangre de Fafnir.
Banishing Shift.
Según Odin, podía desterrar cualquier ataque físico o mágico a otra dimensión, esta dimensión era llamada, dimensión cero. Cuando los ataques eran tragados, no era que desaparecían o eran absorbidos, simplemente dejaban de existir.
Issei especulo que incluso el poder de destrucción de Babel podría ser desterrado. Por supuesto no lo ha probado, pero era muy posible.
Issei decidió probar algo distinto. Levanto a Ascalon apuntando al cielo y concentro el poder de destierro en su espada, lo máximo que pudo.
De un solo corte bajo su espada con todo ese poder dirigido hacia el frente. Quería tratar de liberar el poder de destierro desde su espada a un objetivo.
Fiuushhwosh!~
Issei ensancho los ojos cuando una linea verde salio disparada de Ascalon era delgada pero larga. Los arboles no fueron cortados, fueron tragados y dejaron de existir, la parte que choco con la montaña trago la mitad de esta y dejo una linea recta separando la montaña a la mitad.
No hubo sonido de explosión, no, todo a su paso simplemente fue tragado y dejo de existir.[¡Compañero corre, corre como un enloquecido, no podemos dejar que nos culpen!]Issei saco sus alas de drago y voló lejos.
[¡¡Buahahahaha!!], Draig se rió con alegría, viajar por todo el mundo con su compañero y hacer tonterías era desestresante y divertido. Issei que escucho la risa de su compañero también se rio.
[¡¡Heahahahaha!!]
Issei estaba feliz por este viaje, todo el estrés, tristeza, miedo y resentimiento desapareció y solo quedo felicidad.
De repente, un circulo mágico apareció frente a el. Issei se detuvo un poco sorprendido, después de todo, era el circulo de transporte de Gabriel.
Gabriel apareció vestida con el mismo vestido de la ultima vez, ella sonrió y sus ojos parecían brillar por un momento.
Desde el punto de vista de Gabriel, ella vio la sonrisa feliz de Issei y activo sus ojos para ver el aura del castaño
.
Sus ojos se nublaron con lagrimas antes de caer, preocupando a Issei. Pero ella esta concentrada en el aura rosa que rodeaba a Issei, era rosa, un rosa profundo que envolvía a Issei como un abrigo o una segunda piel.
El me ama...me ama...Ise-kun me ama....
Gabriel comenzó a llorar de alegría, paso cerca de dos semanas organizando sus pensamientos luego de leer muchas cosas relacionadas con el amor. Ella decidió visitar de inmediato a Issei para ver si el sentía lo mismo que ella.
Antes de que Issei pueda hacer algo por las lagrimas de la mujer de la que se enamoro, Gabriel extendió un poco mas sus doce alas y voló hacia Issei.
Sin mas, ella hizo algo que la sorprendió a ella misma y al castaño.
Gabriel lo beso, fue un beso inexperto, fue su primer beso. Solo juntaron sus labios, pero Gabriel derramo cada pedazo de amor que tenia por el castaño en el beso.
Issei amplio los ojos sorprendido, por alguna razón ese miedo que sentía por sus sentimientos hacia Gabriel desaparecieron.
Ambos dejaron caer lagrimas de felicidad.
Gabriel se separo sonrojada, era su primera vez haciendo algo tan audaz para un ángel. "P-por que...tan repentino...", Issei dijo tropezando con sus palabras.
"Te amo...", fueron las palabras llenas de amor de Gabriel, fue casi un susurro, pero el escucho sus palabras. Issei tomo el rostro de Gabriel por las mejillas con extremo cuidado y cariño.
"Tenia miedo..."
"Eh..."
"Después de lo que sucedió con ellas, a pesar de que elimine cualquier sentimiento, todavía tenia miedo de enamorarme, de sentir amor de nuevo... pero no pude evitar amarte, eres tan hermosa, tan adorable, tan cariñosa...absolutamente todo de ti es hermoso"Gabriel lloro un poco mas al escuchar esas palabras, se sintió tan bien escucharlas desde Issei. Ella lo abrazo y acurruco su cabeza en su pecho.
"Te amo con todo mi ser Gabriel, ¿podrías ser mi novia?...¿mi otra mitad?", pregunto Issei besando el cabello de Gabriel.
Gabriel asintió en su pecho.
"Mm~, quiero... yo tambien te amo, Ise-kun...", Issei levanto la cabeza de Gabriel de manera suave y beso sus labios con extremo cuidado.
Mientras estaban flotando sobre el cielo nocturno, la luz de la luna los ilumino. Un dragón traicionado con miedo a volver a amar y un ángel que nunca se había enamorado hasta ahora.
La luna fue testigo de la unión de estos dos seres, estas dos personas.
Una unión irrompible de extremo amor sincero y verdadero.
El llamado Rey Dragón Trueno, Hyoudou Issei.
El Serafín, Trono del cielo, Gabriel.
Disfrutaron de su primer y segundo beso a la luz de la luna, sonriendo con cariño uno al otro.
...
esta historia continuará.