Hyoudou van La Academia

4/14/2024

Video



Hola a todos Primero paso para el siguiente capitulo lo antes posible este tiene que llegar en YouTube 200 like en menos de 24 hora sino a espera 1 año todo de pende de vosotros no de mi a gracias de mi no es el final así que me deben 1 por mí se acabaría hoy pero este fanfic aun no acabado y gracias por el apoyo ya somo 1140 suscritores en YouTube y perdona por la espera ya que se a modificado 2 veces el fanfic para publicarlo ya que iba hacer el final pero como dije se cambio el guion del fanfic y que continue el fanfic a continuación el nuevo cambio de Issei.

"Primero que todo, sean bienvenidos todos a este nuevo año a la academia Agrias, espero que todos puedan lograr sus objetivos y ..."

Mientras escuchaba el discurso de la directora Sitri, solté un suspiro de cansancio. Todos estos años han sido locos y un poco difíciles. Me he esforzado por ser el mejor en lo que pueda, para poder hacer orgullosa a mi madre, y al resto de la familia ... era muy difícil.

En un principio mis abuelos apenas me dirigían la palabra, no es que sintiera realmente odio de parte de ellos, pero siempre que me miraban tenían expresiones complicadas, sobre todo mi abuela.

Cada vez que paseaba con mi madre o tías junto mis hermanos escuchaban susurros, en un principio no entendía por qué, pero mientras crecía por fin pude entender, mucha gente despreciaba a mi madre o a sus amigas que eran casi familia, por eso sus hijos eran casi hermanos para mí.

Por cosas que mi madre hizo mal, nací siendo repudiado por muchos. Era una mierda, ¿qué fue lo que yo hice?, fue una de las preguntas que siempre mantenía en mi cabeza, cuando tenía ocho años odie eso, odie a mi madre por eso. Pero, me di cuenta que realmente no podía odiarla de verdad, era una de las pocas personas que me apoyaban.

Por eso decidí esforzarme para demostrar que no era un bastardo como muchos decían, para demostrar que soy fuerte y que merezco respeto como cualquier otro.

Lo peor de todo fue la familia o clan Bael, esos tipos de verdad me odiaban por completo, sobre todo porque herede el poder de la destrucción. Pero eso no me impidió lograr entrenar, sangrar y sudar para tratar de ser mejor. Mis amigos, casi como hermanos me apoyaron y entrenaron junto a mí.

Mientras entrenamos y estudiamos comenzamos a admirar a una persona, una persona que estaba entre las existencias más poderosas de toda la existencia. Según los libros, en un principio era solo uno más de entre los humanos, alguien sumamente débil. Pero, logro subir y subir peldaño a peldaño en este mundo, hasta como se le conoce hoy en día.

Hyoudou Issei, el Sekiryuutei más poderoso en el pasado, presente y futuro, también conocido como True Dragon King.

Ese hombre era mi meta, lucho contra dragones, seres sobrenaturales poderosos, ¡incluso dioses! Era el pináculo del esfuerzo y el poder, bueno, en mi opinión lo era.

Mire a mi lado y suspire ante Kurenai, que estaba por quedarse dormido por el largo discurso. Todos los nuevos estudiantes estaban en el gran auditorio, habían muchos seres sobrenaturales, Youkai, semidioses, diablos, ángeles y caídos, entre otros.

Quería ser el mejor, por eso trabaje duro para ser el primero entre todos los nuevos estudiantes de la academia Agrias. Incluso prepare un discurso por si lo lograba.

Mire hacía un lado y vi a mi madre parada a un lado del gran auditorio, estaba junto a todas las tías que eran parte de su peragre. Ella me sonrió saludando con su mano, le devolví la sonrisa esperando a que la directora Sona Sitri terminara de hablar sobre las reglas, que era una cosa importante, algunos han sido expulsados de inmediato cuando abusaron de otros, si alguien tenía un problema con otro estudiante había dos posibilidades, se buscaba un profesor y tenían una charla uno a uno con el profesor de mediador para lograr algo, y si no había remedio, tendrían una lucha en la arena de batalla de la academia.

"Bueno, gracias por tomar atención, ahora presentare al alumno con el mejor resultado de primeros años", dijo Sona Sitri, en estos años había madurado y tenía el cabello más largo. Todos tomaron atención a eso, me puse un poco rígido, realmente esperaba tener ese lugar.

"Por favor, pase al frente, Hyoudou Basara", dijo Sona sonriendo, era la primera vez que la veía sonreír de esa manera. Pero espera, ¿acaso dijo Hyoudou?

En ese momento, los murmullos de todos llegaron. Nadie sabía que Hyoudou Issei tenía hijos, nadie sabía que asistirían este año. Un chico de mi edad se levantó unos puestos frente a mí y lo mire detenidamente. Tenía la piel un poco bronceada, el cabello castaño y un poco desordenado, sus ojos verdes brillantes mostraban poder y determinación, él tenía una cicatriz en su rostro, desde su mandíbula inferior derecha hasta su mejilla.

Él se paró frente a todos y sonrió un poco nervioso.

"A-ah ... realmente no tenía nada preparado para esto", una risa se escuchó detrás de todos. Todos se giraron y ampliaron sus ojos, en el segundo piso, donde habían asientos vacíos habían cuatro personas, tres eran mujeres. Pero el que gano la atención de todos era el hombre de ojos verdes y cabello castaño.

¡Hyoudou Issei!

"¡No te rías viejo! ... tos ... tos ... bueno, solo puedo decir que asistir a esta academia es todo un privilegio, poder conocer a personas desde otros lugares del mundo, aprender todo tipos de cosas nuevas en un buen ambiente es simplemente espectacular", Hyoudou Basara comenzó a hablar sonriendo

"Espero poder llevarme bien con la mayoría de ustedes y tener una buena convivencia", dijo el sin más, fue corto, pero al punto.

"¡Ese es mi hijo!", grito una mujer a un lado de Hyoudou-san, Basara se sonrojo por completo ante ese grito y salió rápido del podio frente a todos. Unas cuantas risitas se escucharon por eso.

"¡Oí, Ex ... tenemos que ir para tener un autógrafo del True Dragon King", Kurenai me susurro fuerte a mi lado, él tenía el cabello negro corto y piel pálida, ¡era bastante parecido a la tía Akeno!

Asentí de acuerdo con Kurenai.

[Fin POV]

Mientras algunos miraban a Basara con distintas expresiones y reacciones, Issei estaba sonriendo orgulloso por su hijo. A su lado, sus esposas estaban sonriendo, sobre todo Klen. Ella tenía una enorme y hermosa sonrisa, feliz por el logro de su hijo, no le importaba avergonzarlo, de hecho, siempre lo hacía, ella aprovechaba cada momento para demostrar su cariño y amor hacía su hijo.

Issei estaba a punto de encender un cigarro, pero sus esposas lo miraron de inmediato, el guardo la caja. No era bueno enojar a sus queridas y hermosas esposas, no era bueno para nada.

Todos comenzaron a salir del auditorio, algunos acompañados de sus padres, otros solos o con amigos. Issei salió junto a Klen, Gabriel y Le Fay mientras esperaban a sus hijos.

Issei sonrió ante el adorable puchero que tenía su hija, sus tres hijos competían por el primer lugar, pero Raiha no era muy buena estudiando, sobre todo matemáticas, ella las odiaba con pasión. Mordred era un completo genio en espadas y magia, pero prefería las espadas.

Basara era un tipo bueno en general, le costaban un poco las pruebas escritas, pero se esforzaba mucho en ello, ahora podía ver sus resultados, el primero de los nuevos alumnos.

"¡Bien hecho, mis queridos hijos!", Issei sonrió cuando sus hijos se acercaban. Ellos sonrieron antes de abrazarlo y a sus madres.

"Lo harás mejor la próxima vez, Raiha", Issei acarició su cabeza y ella asintió feliz por su padre. Eso era algo que le encantaba de su padre, no importaba que parecían hacer, nunca parecía decepcionado de ellos, si fallaban o se perdían en el camino, él les daba un empujón para que la próxima vez se esforzaran el doble o retomaran sus caminos.

Para los tres, su padre era genial.

"Bueno ... ¿qué clase tienen después?", preguntó Gabriel con curiosidad y su sonrisa en el rostro.

"Tenemos historia general", respondió Mordred mirando su folleto.

"Hugh ... que aburrido", comentó Klen un poco desanimada. Le Fay río levemente a su lado, todos sabían que a Klen no le gustaban los estudios, no es que lo necesitara, siendo una diosa primordial y todo eso. ¡Ella era la historia! ¡ha vivido mucho tiempo!

Pero no se lo digas, te puedes morir por eso.

"Te extrañare papi", Raiha murmuro un poco avergonzada, ella era una niña de papá. Issei miro a sus esposas y ellas le devolvieron la mirada con una sonrisa.

"Creo que ya no hay necesidad de esconderlo", comentó Le Fay sonriendo. Los tres hijos la miraron desconcertados.

"Bueno ... su padre comenzara a trabajar como profesor de educación física y combate, lo verán más seguido que a nosotras", respondió Gabriel sin perder su sonrisa, pero no quería dejar a sus hijos, los extrañaría demasiado.

Los tres ensancharon los ojos con incredulidad.

"¡¿De verdad viejo?!", preguntó Basara sonriendo.

"¡Oí, cuantas veces tengo que decirte, no soy un viejo! ¡llámame papá!", Issei tenía una pequeña vena en su cabeza por molestia, nunca pudo dejar que su hijo lo llamara viejo desde que tenía catorce años.

"Es genial que papá trabaje en la academia", comentó Mordred feliz por ese hecho, Raiha tenía una gran sonrisa mostrando sus dientes blancos.

Pero en ese momento todo se fue abajo.

Klen, Le Fay y Gabriel ampliaron sus ojos con lágrimas. Basara, Mordred y Raiha que lo vieron trataron de desviar la mirada, pero no pudieron, eso era malo.

Cada vez que sus madres ponían ese tipo de expresión terminaría con los seis llorando por alguna razón. Ellas querían demasiado a sus hijos, y ellos a sus madres, no querían verlas tristes.

"... sniff ... sniff ... los extrañare tanto", Gabriel dijo llorando por completo.

La academia Agrias era un internado.

"Wuuu ...", Raiha comenzó a llorar y abrazo a su madre, al final ... todos terminaron abrazados en grupo y llorando.

...

Luego de despedirse, el trio fue a su aula.

Todos estaban sentados cuando el profesor entro con unos papeles. Él se paró frente a todos con una sonrisa.

"Bueno ... es un placer conocerlos a todos, mi nombre es Genshirou Saji, seré su profesor a cargo de esta clase y le enseñare historia general", Saji miro a todos antes de levantar uno de los papeles.

"Tomare asistencia, por favor tomen atención, no quiero que alguien quede fuera", Saji comenzó a tomar asistencia y levanto un poco una de sus cejas ante todos los apellidos conocidos, parece que esta clase sería un poco especial, pensó Saji.

"Airi Argento" .... "Presente"

"Ex Gremory" .... "Presente"

"Kurenai Himejima" .... "Presente"

"Hyoudou Basara" .... "Presente"

"Hyoudou Raiha" .... "Presente"

Todos se sorprendieron y miraron a Raiha con grandes ojos, nunca pensaron que True Dragon King tuviera otro hijo. Raiha se sonrojo ante todas las miradas.

"Helmwige" .... "Presente"

"Robertina Phenex" .... "Presente"

"Mordred Pendragon" .... "Presente"

Y así siguieron por unos minutos hasta que todo termino. Las clases comenzaron oficialmente hasta el almuerzo, para sorpresa de todas las clases no fueron pesadas, más bien relajantes. Sobre todo el profesor, no era un hombre malhumorado o arrogante u otras cosas como muchos maestros.

El enseñaba con una sonrisa y respondía cualquier duda, no importa lo absurda que fuera, siempre que sea relacionado con la clase.

...

El almuerzo había llegado y todos fueron al comedor.

"¿Podemos sentarnos?", Basara y sus hermanos levantaron la cabeza y se encontraron con un grupo de estudiantes y niñas. El que acababa de hablar tenía el cabello rojo escarlata y ojos azules.

"¡Claro, asiento!", Basara asintió sonriendo, la mesa era lo suficientemente grande para todos.

"Gracias ... mi nombre es Ex Gremory", él se sentó con su bandeja de comida junto al resto. Eran un grupo bastante diverso, sobre todo el color de sus cabellos. Rojo, azul, negro, rubio, blanco ... sí bastante diverso.

"Ellos son Airi Argento, Himejima Kurenai, Helmwige, Shin Shidou, Zen Quarta y Robertina Phenex", Ex presentó a todos apuntando con su dedo.

"Mm ... Hyoudou Basara ... a mi lado, Hyoudou Raiha y Mordred Pendragon", dijo Basara sonriendo a sus hermanos que saludaron.

"Si ... Gugh, realmente quería el autógrafo de True Dragon King, pero no pudimos alcanzarlo luego de salir del auditorio", Ex se quejó poco satisfecho. Basara solo sonrió un poco incomodo, se le había olvidado lo famoso que era su querido padre.

"... no creo que sea de importancia ... papá enseñara educación física y combate en este lugar", Dijo Mordred comenzando a comer, Raiha asintió a su lado comiendo y sus ojos brillando por la deliciosa comida.

"¡De verdad¡?", preguntó Kurenai emocionado, Mordred asintió.

"Espera ... ¿papá?", preguntó Robertina Phenex levantando una ceja.

"Ah ... se me olvidaba ... Mordred es hijo de papá, pero el abuelo pidió que se quedara con el apellido de la casa Pendragon", contestó Basara. Ex asintió unto a Robertia, pero tenía curiosidad por otra cosa.

"Eh ... Basara, sé que puede ser demasiado personal ... ¿pero ¿quién es tu madre?", ante esa pregunta todo el comedor se volvió silencioso de repente, Basara no se dio cuenta, o simplemente lo ignoro.

"Hugh ... eh ... bueno, mi mamá es Klen, la diosa primordial de la noche", respondió Basara como si no fuera importante. Todos se atragantaron con sus comidas.

Era verdad que había semidioses en la academia, pero eran los de menor número de todas las razas y ahora se enteraron que el hijo de Hyoudou Issei era hijo de una diosa primordial.

"Entonces ... ", Airi miro a Raiha detenidamente, Raiha masticaba su comida como una ardilla, se veía adorable.

Ella trago.

"¡Oh, no! ¡Mi madre es diferente! ... uno de los tronos del cielo, Gabriel, es mi madre", dijo Raiha mirando a Airi sin apartar la mirada. Todos dejaron de comer en ese momento, estaban realmente estupefactos.

Mordred sintió las miradas.

"Oh ... mi madre no es tan especial como mamá Gabriel o Klen, ella es Le Fay Pendragon", dijo Mordred sonriendo.

Ex y sus hermanos pusieron los ojos en blanco, Le Fay Pendragon era prácticamente la mejor usaría de magia en todo el mundo, ¡Por Lucifer!

Llego su final del capítulo...

Hola a otra vez quiero ver eso like 200 en menos de 24 hora sino a espera a llegar ese meta gracias y nos vemos.