Video:
Antes de iniciar este fanfic varias cosa os digo antes.
1 voy a darme unas pequeñas vacaciones de tanto fanfic.
2 mira los demás video que tengo de fanfic que son buenos ya que tanto fanfic cuando llegue su final.
bueno eso es todo signamos con el fanfic el nuevo cambio de issei.
Hyoudou Issei apareció junto a Klem, Sirzches, Rias y su séquito en la mansión Gremory. Grayfia los estaba esperando parada cerca del circulo de transporte. Ella se inclino hacia los recién llegados.
"Entonces...¿que es lo que tenias que decirme Sirzechs?", pegunto Issei con curiosidad mientras se sentaba en un sofá con Klem todavía tomando su brazo. El Maou sonrió cuando asintió hacia el tomando asiento en el sofá de enfrente.
"Correcto, tenemos la intención de realizar una reunión entre todas las facciones aliadas. La razón de esto es por la academia o escuela que Sona Sitri quiere crear", Sirzches se inclino hacia delante con sus codos en las rodillas y su barbilla afirmada en sus manos entrelazadas.
Issei levanto una ceja con curiosidad, la escuela que Sona quería crear era algo bastante bueno. Pero no entendía por que todos tenían que reunirse para algo como esto. Issei entrecerró los ojos en la sonrisa del pelirrojo Maou.
Si todos se están reuniendo, es por alguna razón. En este caso una escuela, entonces...El levanto su otra ceja cuando una posible respuesta apareció en su mente.
"¿Quieren que Sona cree una escuela para las múltiples facciones aliadas, todas en una sola escuela?", pregunto Issei con un poco de incredulidad en su tono. Sirzches los miro con ojos brillantes antes de asentir y sentarse mas recto.
Rias abrió la boca sorprendida por lo que quieren crear, algunos del séquito también estaban impresionados. Algunos como Asia, Kiba y Gasper se movían incómodos por la presencia de Issei.
"Entiendo...pero, ¿que quieres de mi?", Issei le dio una sonrisa astuta a Lucifer.
"Quiero que cuando la escuela este terminada, trabajes como profesor", respondió Sirzechs divertido, pero su tono todavía tenia una pizca de seriedad.
A Klem no le importaba mucho de lo que hablaban, esta aburrida moviendo sus pies mientras miraba el techo.
Issei miro por unos largos momentos a Sirzechs.
No quiero tener ese tipo de trabajo hasta por lo menos mas adelante...quizás si tengo hijo con Gabby... entonces pondré un tiempo.
Con esos pensamientos, Issei respondió.
"No tengo problemas con ser profesor, pero por lo menos no hasta 15 años después", Sirzechs parpadeo confundido. No era que la escuela estuviera lista en un parpadeo. Se necesitaban muchas cosas, y tomaría por lo menos cinco años terminar las construcciones, los uniformes, las reglas, clases, todo.
"La escuela tomara tiempo en construir, no hay problema. Pero...¿por que 15 años?", Maou pregunto con curiosidad no disimulada. El castaño le dio una sonrisa pequeña pero feliz. "Por que por esos momentos, probablemente este casado y con algún hijo... y me gustaría enseñarle" "Ya veo...¡Espera!...¿estas en una relación?", Sirzches había asentido de acuerdo por un momento, pero exclamo cuando el significado de las palabras fueron entendidas.
"Si, pero no te diré quien es...es secreto por ahora" "Esta bien, bueno. Eso era todo. Gracias por escuchar mi petición" "¡Espera!", Rias exclamo sorprendiendo a todos. Ella se movió nerviosa cuando recibió la mirada de Issei. "P-podemos hablar I-Ise..."
Le tomo un esfuerzo tremendo decir su nombre y no llorar frente a todos. Ella vio a Issei observarla por un momento antes de asentir. "Bueno... entonces los dejare hablar", Sirzechs miro a su hermana con preocupación, ella no quería que arruinara mas la relación de Gremory con Issei. Pero tampoco podía reprenderla mucho cuando le tenia tanto cariño a su hermana.
"Mouu ~~, estoy aburrida. Apresúrense", Klem inflo una mejilla con irritación mirando a todos. Rias suspiro antes de acercarse, ella miro a Isse y agacho su cabeza en una reverencia. Issei retrocedió un poco sorprendido, el nunca espero que la orgullosa Rias Gremory se inclinara hacia alguien, mucho menos el. Issei podía verla temblando.
"L-l-lo siento...mucho, por lo que yo...nosotros te hicimos...a-ah...espero que puedas perdonarnos algún día", Los ojos de Rias estaban nublados con lagrimas de arrepentimiento y tristeza, las lagrimas golpearon el suelo.
Ella no pudo aguantarlo mas.
Klem miro con curiosidad todo esto. Issei la miro por unos momentos antes de soltar un suspiro. "No tengo nada que perdonar, Gremory-san, ustedes tomaron una decisión al hacer lo que hicieron. No existe nada que perdonar", Rias sintió como su corazón se apretó cuando escucho la manera que Issei la llamo. Nunca mas seria Rias...su Rias.
"No siento tristeza, rabia, ira, celos o amor, cariño o incluso anhelo hacia ustedes. Eso se esfumo cuando lo elimine por medio de un ritual. Por lo tanto, no tengo nada que perdonar" Issei se levanto tomando a Klem por su estomago como un saco.
"Oi!, pudo caminar..."
Issei no la tomo en cuenta.
"Espero que puedas seguir adelante, tal como lo hice... nos vemos grupo Gremory", Issei desapareció en un circulo de transporte después de decir sus ultimas palabras.
Sin ti...es demasiado difícil seguir adelante...
Rias cayo de rodillas llorando. Akeno camino hacia ella con lagrimas rodando por sus mejillas y la abrazo. Rias solo podía aferrarse al abrazo de su reina.
Una semana paso desde esa pequeña conversación. Klem se disculpo con los padres de Issei, el castaño la obligo a hacer dogeza, para el disgusto de la diosa primordial.
Luego de esa incomoda presentación y disculpa. Issei se quedo a vivir junto a sus padres en la enorme residencia Hyoudou. Klem pasaba sus días de holgazana viendo la televisión o comiendo dulces.
Issei solo podía suspirar por lo que tenia frente a el. Sus padres estaban a un lado viendo con un poco de diversión y desconcierto. Klem miraba con ojos entrecerrados a Gabriel desde su puesto. Ella llevaba un pijama entero de gato negro, con orejas en la cabeza y cola en la parte baja de la espalda.
Gabriel no parpadeo, ella miraba con completo desconcierto a Klem. Pero no le gustaba que estuviera tan cerca de su pareja. Klem solo acerco su cabeza al regazo de Issei logrando una reacción en Gabriel. Ella apretó los labios y entrecerró los ojos en la diosa primordial.
"¿Quien eres?", pregunto Gabriel sin expresión o tono alguno. Klem solo metió un dulce a su boca antes de ignorarla por completo y volviendo a mirar televisión. El parpado de Gabriel se movió un poco de manera inconsciente. "Gabriel...", Isse la llamo suspirando.
Gabriel le dio una mirada para que explicara. "Ella es Klem, la diosa primordial de la noche. La derrote cuando causo problemas y Zeus la dejo conmigo para vigilarla", Gabriel levanto sus cejas, pero se sintió mas aliviada. "Papá, mamá...", Issei los miro con un poco de nervios. "Ella es Gabriel un Serafín y mi pareja" Miki frunció el ceño de inmediato.
Ella no quería que su hijo vuelva a sufrir de nuevo, no quería verlo con el corazón roto. Gabriel se sonrojo de inmediato al recordar que estaba en presencia de los padres de su pareja. Ella hizo un pequeño puchero mientras apretaba su vestido antes de inclinarse con nerviosismo. "U-un gusto conocerlos, soy Gabriel, la novia de Ise-kun", Gorou miro a la mujer, antes de ver a su esposa.
El no podía hacer anda mas que suspirar ante todo esto. No es que no le gustara Gabriel, pero también se preocupaba por su hijo. "N-no se tienen que preocupar...uh... al ser un ángel, no puedo enamorarme de otra persona que no sea Ise-kun", ella vio el ceño fruncido de Miki y adivino lo que pensaba. "¿Que quieres decir?", pregunto Miki en tono neutral. "Nuestra raza no podía procrear o enamorarse sin convertirse en un ángel caído. Pero Issei encontró un libro dejado por nuestro padre para modificar el sistema que nos rige. El sistema se encarga de administrar bendiciones, pecados, Sacred Gear, casi todo.
Ahora podemos enamorarnos sin el miedo de caer, pero solo si es con amor sincero y verdadero", Gabriel hablo de manera lenta y con paciencia. Ella luego miro a Issei."No creo que pueda dejar de amar a Ise-kun...", ella dijo esas palabras con extremo amor y cariño.
Miki la miro detenidamente por varios segundos antes de soltar un suspiro.
Ella se levanto antes de tomar las manos de Gabriel. "Por favor, cuídalo mucho. No queremos que sufra tanto de nuevo", Miki sonrió, pero su voz se escucho un poco entrecortada.
Estaba feliz que su hijo parecía encontrar la felicidad por fin. Gorou e Issei solo se miraron y se dieron sonrisas idénticas.
Felices, pero también un poco desconcertadas por el cambio repentino del ambiente. A Klem no le gusto como se sintió su pecho o estomago.
A pesar de ser molestada por Issei para que hiciera algo mas productivo que sentarse a mirar televisión, a ella le gustaba sentir verdadera preocupación desde Issei. Ella tenia pensado hacerlo su esposo ideal. Pero ahora lo tenían tomado...
"Oi!", Klem llamo a Gabriel, pero todos giraron sus miradas hacia ella. La diosa primordial se sentó en el regazo de Issei mirando al trono del cielo directo a los ojos."Issei sera mi esposo, podría ser mejor esposa que un ángel...", Klem dijo con una mirada despectiva y arrogancia en su tono.
La familia Hyoudou la miro en shock por sus palabras."¿Klem-chan también quiere a Ise?", pregunto Miki. A pesar que lo encontraría ridículo ser llamada con tal honorifico sobre todo por ser una diosa primordial, no lo odiaba cuando lo decía Miki.
Klem le sonrió de manera arrogante a Gabriel. La rubia por primera vez se sintió amenazada e irritada.
"Issei es bueno, amable y me da dulces. Además es cariñoso, tampoco hay que olvidar su poder y fuerza. Además que estoy segura que será buen esposo y padre" "¡No!", Gabriel grito sorprendiendo a Issei. Ella nunca grito de esa manera. Ella camino rápido y tiro a Klem lejos del regazo de Issei antes de sentarse ella misma. Gabriel levanto su cabeza con lagrimas en los ojos. "Tranquila Gabby...no te dejare nunca...", Gabriel apretó mas fuerte el abrazo y oculto su rostro en el hombro de Issei.
Nadie de la familia Hyoudou vio el rostro de Gabriel, pero Klem si pudo. La diosa primordial la vio en estado de shock, Gabriel la miraba con una pequeña sonrisa de victoria.
¡Esta mujer!...no me rendiré ante un tonto ángel...Issei suspiro con un poco de cansancio, estaba casi seguro que días por venir serán un poco inquietos.
Miki casi dejo caer sus lagrimas cuando vio a su hijo suspirar, pero no sin una sonrisa. Ella estaba feliz de ver a su hijo sonreír de esa manera nuevamente. Gorou acaricio su espalda con una sonrisa.
"¡Por que no dejas tranquilo a Ise-kun!", grito Gabriel enojada mientras miraba a Klem. "Hmph!, dije que lo haré mi esposo, entonces será mi esposo...no puedes detenerme", respondió Klem de brazos cruzados. Miki las miraba con diversión, han estado por unos minutos en eso luego de que Issei saliera de compras junto a su padre.
Cuatro meses pasaron de largo con estas dos adiciones a la residencia Hyoudou. Gabriel comenzó a quedarse junto a Issei, ella solo regresaba al cielo para asuntos o reuniones importantes. Luego de unas semanas la pareja decidió comenzar a dormir juntos, ahora, Issei le dijo que no tenia intenciones de hacer el acto hasta que estén casados, después de todo, Gabriel seguía siendo un ángel.
El problema era que Klem se metía en la habitación y cama de Issei junto a ellos. Hubo momentos en que ella tiraba a Gabriel de la cama en mitad de la noche para abrazar a Issei. Incluso hubo un momento en que Klem estuvo el día completo pegado a Issei abrazándolo como un Koala.
"Soy su novia, no puedes hacer nada. Deberías rendirte", Klem apretó los diente y Gabriel sonrió, siempre podía usar la carta de novia para irritar a la diosa primordial. El tono de Gabriel fue dulce y amable, lo que le causo mas irritación a Klem.
"N-no importa!. ¡Además eres horrible cocinando!. No puedes ser una buena esposa sin cocinar", dijo Klem sonriendo al ver como la sonrisa de Gabriel se transformaba en una mueca. Miki también cambio su sonrisa a una mueca, ella recordó la competencia de cocina que tuvieron con Issei como jurado. Gabriel podía ser la persona mas amable, dulce, fuerte entre otras cosas, pero su cocina era mala.
De manera sorprendente, Klem podía cocinar excelente. Sus platos fueron ordenados en preparación y extremadamente deliciosos en sabor. Gabriel tuvo que ser consolada cuando soltó a llorar por no poder ser una buena esposa para Issei, incluso si no se han casado todavía. "Eso no importa, el me besa todos los días. ¿Cuántos besos has recibido?", Gabriel dijo y pregunto en un tono orgullosa, sobre todo cuando vio la expresión de furia de Klem. Siempre trato de besar a Issei, pero siempre fue interrumpida por Gabriel o Miki. O, Gorou.
"Chicas ya es suficiente. Creo que deben arreglar esto de otra manera", Miki les llamo la atención con un poco de acero en su voz. Gabriel miro Miki desconcertada. En cuanto a Klem, tenia un ceño fruncido.
"¿que quieres decir, Okaa-san?", Miki sonrió cuando fue llamada mamá por Gabriel. "¿Realmente creen que Ise no atraerá otras mujeres en el futuro?", Miki pregunto con un tono de hecho, ambas chicas se volvieron rígidas cuando escucharon esas palabras.
"Por lo tanto tengo una solución a su problema actual y futuro...", dijo Miki con un tono alegre mirando a ambas. "Dilo, cual es la solución", Klem pregunto con mucha curiosidad. Miki les dio una enorme sonrisa. "Actualmente luchan por el afecto de Ise, pero...estoy segura que si ustedes se unen el puede repartir amor a ustedes dos juntas", dijo Miki lentamente remarcando su ultima palabras
"Si ambas se convierten en la esposa de Ise, serán prácticamente hermanas. Ise podrá darles el amor que ustedes quieren de el y ustedes podrán darle todo el amor que tiene por el. De esta manera también podrán alejar a cualquier otra mujer en el futuro, al final...todos ganan y obtiene lo que quieren" Gabriel y Klem miraban en shock a la mujer frente a ellas. Después de estar por un momento sin palabras. Ambas mujeres se miraron a los ojos. Gabriel frunció el ceño al igual que Klem. Pero ella dejo caer su mandíbula cuando Klem extendió de manera lenta su mano.
"Por que... ¿por que estas dispuesta a compartir el amor de tu vida?", Gabriel pregunto con sorpresa e incredulidad. Klem gano un pequeño tinte rosa en sus mejillas. "Por que es contigo que tendré que compartir", respondió Klem pero Gabriel la miro desconcertada esperando que hablara mas. "Nos peleamos, pero es por Ise. El...el se convirtió en mi ancla y no quiero perderle, incluso si tengo que compartir con alguien mas" "¿Que quieres decir que Ise es tu ancla?", pregunto Gabriel con seriedad, este tema de compartir...era difícil. Después de todo estaban hablando de la persona que será su esposo, la persona con que la que vivirán ya sea lo bueno o malo hasta sus muerte.
"Soy la diosa primordial de la noche, al comienzo estuve con otros primordiales. Pero, luego se desvanecieron o volvieron a sus dominios. Me quede sola...completamente sola, incluso mi hermano Erebus se alejo", Klem miro el suelo, sus palabras sonaban con tristeza y soledad. "Luego aparecieron los titanes, pero fue un tiempo oscuro. Luego los dioses olímpicos se alzaron, ellos me temieron...pero después de cierto tiempo, ya no les importe...me volví a quedar sola" "Trate de molestar para ganar un poco de atención, pero no era lo que buscaba. Cuando luche contra Ise, me sentí viva como nunca antes. Incluso si estaba enoja. Cuando llegue aquí y fui atendida por Ise, se sintió genial. Hablar con Miki, Gorou, incluso tu. Fue realmente genial" Klem comenzó a llorar preocupando a las otras dos mujeres.
"P-p-por fin...por fin me sentí como en casa, incluso si salgo a dar un paseo o a hacer otras cosas...siempre me siento bienvenida cuando entro a esta casa. Cada vez que me dicen ¨bienvenida de vuelta¨ siento ese calor recorrer mi cuerpo y corazón. No quiero dejar a Ise, tampoco a Miki o Gorou o...o tu", Klem derramo todos sus sentimientos frente a Gabriel y Miki.
Gabriel no sabía que sentía de esa manera, Miki tampoco. La ultima se levanto de la mesa del comedor y camino hasta estar detrás de Klem y la abrazo. La diosa primordial, por primera vez en milenios lloro de tristeza y alegría. Tristeza por sus años de soledad y no querer dejar a Ise. Y, alegría por tener la oportunidad de vivir en este hogar.
Gabriel no pudo evitarlo, ella no pudo. Sus lagrimas cayeron de sus ojos por la soledad que sintió y escucho en el tono de Klem. Ella se acerco y tomo su mano que estaba sobre la de Miki tratando de dejar de llorar, ambas.
"Esta bien...entonces, amaremos y protegeremos a nuestro Ise-kun", Klem levanto su cabeza sus ojos brillaron cuando vio la sonrisa en el rostro de Gabriel.
"E-e-entonces, haremos feliz a Ise...hermana", respondió Klem todavía afectada por su llanto. Miki sonrió ante estas mujeres. Su hijo le tendría que agradecer mas tarde.
Hyoudou Issei no supo nada de la conversación hasta la hora de acostarse, cuando ambas mujeres se acostaron a cada lado de el, sin luchar o gritar. "Esto es raro...no están gritando o peleando", dijo Issei con curiosidad mirando primero a Gabriel, luego Klem. Las mujeres se miraron y sonrieron antes de meterse debajo de las sabanas y besar a Issei en la mejilla.
"Tu madre nos hizo ver que podrías atraer a otras mujeres, ahora somos hermanas y tus únicas mujeres", dijo Klem sonriendo ante la expresión de extremo shock de Issei.
Gabriel le pellizco su brazo, sacándolo de su estado sorprendido.
"Pero solo nosotras dos, no tienes permitido a nadie mas", dijo Gabriel reprochándolo, Issei solo podía mirar entre una y otra.
"P-pe-pero...¿estas segura Gabriel?, no quiero dañarte, en realidad a ninguna. Preferiría clavar un mi espada en mi corazón que hacerles daño...yo Muhn-", Issei fue interrumpido por un beso de parte de Gabriel.
"Tranquilo Ise-kun, estoy de acuerdo. No te preocupes, nos cuidaremos unos a otros para ser felices", dijo Gabriel con paciencia y cariño mientras acariciaba el pecho desnudo de Issei."Ise...Ise...", el castaño giro su cabeza y miro a Klem un poco sonrojada.
"Yo también...por favor...", Klem cerro los ojos mientras levantaba un poco la cabeza. Isse se acerco y beso los suaves y hermosos labios de Klem mientras dejaban salir sus sentimientos. Klem dejo caer lagrimas de alegría, ella por fin beso a su Ise.
Se siente tan bien... este sentimiento en mi pecho, quiero mantenerlo por siempre. Issei se separo y le sonrió a Klem. Ella le devolvió la sonrisa cuando sintió los dedos de Issei secando con cuidado sus lagrimas.
Issei dejo caer su cabeza en la almohada antes de sonreír mirando el techo. "Ustedes me hacen el hombre mas feliz de este mundo, gracias Gabriel, Klem", Las chicas sonrieron antes de volver a besar las mejillas de Issei y recostar sus cabezas en los brazos de Issei.
Esa noche, los tres durmieron con sonrisas llenas de felicidad. Issei sintió que por fin recupero esa felicidad que le fue arrebatada. Gabriel estaba feliz por no volver a pelear, y vivir en paz y alegría como una familia feliz. Klem no sentía esa soledad que parecía no tener fin, su corazón se calentaba con amor y cariño.
[Mi compañero realmente tiene suerte...pero el lo merece, es la persona que mas merece ser feliz], Draig escucho y vio todo, el solo hablo para si mismo dentro del Sacred Gear. El dragón se durmió con una sonrisa, feliz por su compañero.
Continuara en el siguiente video.
Pido 70 like para el siguiente video sino pues a espera hasta que tengamos los like 70.