Dos nuevos miembros Hyoudou

4/14/2024

Video:



Hyoudou Issei era la persona más feliz en este momento, él no podía dejar de sonreír, tenía lágrimas corriendo por su rostro mientras miraba a las dos mujeres acostadas en camillas, completamente agotadas.

En su brazos tenia a dos pequeños bebés, un niño de ojos verdes brillantes como los de él, su poco cabello era castaño.

El bebé de su brazo derecho era una niña con poco cabello rubio y sus ojos verdes. Issei le dio los bebés a cada una de sus madres. Ambas estaban cansadas, muy cansadas. Pero tenían una sonrisa que no podían borrar.

"Gabriel, Klem...muchas gracias por hacerme el hombre más feliz de todos", dijo Issei con su voz temblando de emoción, el se acerco y beso a cada una su frente.

"Querido...¿cuál será su nombre?", Gabriel pregunto en un susurro, mientras acariciaba suavemente a su hija.

"Estaba pensando en Basará y Raiha...", respondió Issei.

Klem sonrió exhausta, ella nunca pensó que llegaría el día de tener un hijo. Es verdad que creo a Thanatos y otros, pero esto era completamente distinto. Sus dedos pasaron por la pequeña cabeza de su bebe hasta las regordetas mejillas, siempre con una sonrisa.

"Basará...Si, me gusta...Hyoudou Basará", dijo Klem en un susurro. Después de eso ella se quedó dormida junto a Basara. Gabriel todavía se mantenía despierta. Issei acarició el cabello de Klem antes de besar su frente de nuevo, al igual que al bebé Basara.

Issei se acercó a Gabriel acariciando sus mejillas, ella movió sus ojos hacia el con una pequeña sonrisa.

"Ise-kun, ¿no es hermosa?...nuestra hija"

"Lo es, se volverá una hermosa mujer. Issei beso a Raiha en su mejilla al igual que a Gabriel.

"Pero tienen que descansar, no te preocupes estaré a su lado", Gabriel asintió y cerró los ojos acercando mas a su hija. Issei sonrió y se sentó a su lado por unos minutos, recordando el último año.

Luego de cuatro meses de comenzar a salir en una relación con Klem y Gabriel. El pidió sus manos en matrimonio.

No fue una boda con muchas personas, sobre todo por que Gabriel quería solo a personas lo suficientemente cercanas para asistir. Además de sus hermanos y los padres de Issei. Sirzechs y Grayfia fueron invitados con la condición de no decir nada.

Odín y su esposa, Yasaka junto a su hija, Zeus junto a Hera. Fueron los invitados para la boda desde otros lugares.

Miki lloro como nunca antes, con la hermosa escena de su hijo casándose en el mismo cielo. Gorou estaba orgulloso por su hijo. El compraría cañas de pescar para salir en un momento de unión padres e hijos.

Klem tenía a las personas preciadas a su lado, ella no quería nada más. 

El resultado de su amor estaba frente a sus ojos ahora, dos hermosos hijos. 

Una niña y un niño. Issei se levantó mirando a sus esposas por un momento antes de salir e la habitación.

Cuando las puerta se abrieron, el vio a Michael, Uriel y Rafael esperando nerviosos. Griselda también estaba. 

Sus padres lo miraron esperando.El les dio una enorme sonrisa.

"Hyoudou Basara y Hyoudou Raiha ya nacieron en perfecto estado", dijo Issei, Su familia se relajó visiblemente cuando sus hombros cayeron y sonreían.

"Entonces son una niña y un niño...", comentó Miki, su hijo y nueras no querían saber del genero del bebe hasta que nacieran.

"Si, Klem dio a luz a un niño y Gabby a una niña...", Issei miro a Michael con una sonrisa.

"Entonces...¿cuándo tendrás hijos?", Michael se sonrojo y se movió de manera incómoda en el asiento de espera del hospital. 

Todos le sonrieron al hombre, el logro encontrar a una mujer de la que se enamoró, fue un poco sorprendente que ella fuera humana.

Su nombre era Elena Fiore, era italiana. Por supuesto, Michael tuvo que decirle sobre el mundo sobrenatural y todas esas cosas. Pero ambos estaban felices.

"No molestes, con el tiempo vendrá..."

"Tiene que vigilar a su hermano o se volverá más pervertido", dijo Issei con burla mientras le daba una mirada a Uriel y Rafael.

"Ja!, el ya está pervertido. No podemos hacer nada...."

"Es tan triste..."

Michael les dio una mirada irritada por sus burlas.

...........

"¡Papi!"

"¡Papá!"

Dos gritos sacaron a Issei de su sueño junto a sus esposas. El levanto su mirada de su almohada y vio a sus preciosos hijos sobre él saltando y sonriendo. El les sonrió antes de traerlos a un abrazo.

"¿Cómo durmieron mis pequeños dragones?", pregunto Issei mientras les apretaba las mejillas. Raiha inflo las mejillas en un puchero. Ella ya tenía siete años al igual que su hermano.

Raiha era demasiado parecida a Gabriel, cabello rubio en rizos y ojos del mismo color que el.

Basara era mas parecido a el con su color de ojos y cabello.Unos brazos tomaron a Basara del cuello para abrazarlo y comenzar a besarle por toda su pequeña cara.

"¡Ah, Mamá Gabriel, ya soy un chico grande para besos!", Basará estaba tratando de alejar a Gabriel pero no pudo, y cuando ella escuchó sus palabras, sus ojos se llenaron de lágrimas alarmando al pequeño Basara.

"E-espera... esta bien....Chu~", Basará trato de calmarla pero no pudo, entonces él le dio un beso en la mejilla a su segunda madre. Gabriel le sonrió antes de volver a abrazarlo.

Al otro lado de Issei, Klem estaba sonriendo mientras peinaba a Raiha. Issei solo mantuvo su sonrisa antes de salir de la cama.

"Recuerden que tienen que vestirse para después...", Issei le dijo de manera divertida. Antes de entrar al baño para lavarse.

Los ojos de Basara brillaron con estrellas, desde que su padre les mostró sus alas de dragón y poderes, junto con contarle sobre el mundo sobrenatural, el no dejo de molestarlo para que le enseñara o le contara historias sobre ese mundo.Issei pensó que era mejor comenzar a esta edad con un poco de entrenamiento ligero y sobre todo, que ellos sepan que son en realidad.

Basará quería ser super fuerte como su padre y salir a aventuras. Raiha quería cuidar a su familia y hermano, pero su padre le dijo que para eso necesitaría ser muy fuerte.

"Esta bien Basará-chan, pueden comenzar su entrenamiento después del almuerzo, recuerda que tienen que ir a registrarse para comenzar la escuela", Gabriel le advirtió en un tono dulce a su otro hijo.

"Ehhh...pero estudiar es tan aburrido", el pequeño niño se cruzó de brazos inconforme.

"Tienes que hacer caso Onii-chan o no podrás entrenar", Raiha lo amonesto con un puchero y Basara amplio los ojos asustado.

"¡Esta bien estudiare!", exclamó con un poco de disgusto. Klem sonrió en la interacción de los dos hermanos.

"Por cierto cariño, ¿que historias te a contado tu padre?", Klem le pregunto a su hijo mientras buscaba que ropa usar para el día de hoy, ella solo llevaba pijamas.

"Eh...bueno, el del dragón malo que se selló...uh... cuando derroto a otro dragón, y eso..."

"Heee~...entonce no te a contado cuando lucho contra un dios...", Klem sonrió cuando su hijo corrió emocionado hacia el baño donde estaba su padre.

"¿Basara?", ellos escucharon la voz desconcertada de Issei en el baño, cuando su hijo entro.

"¡Papa, no me contaste que peleaste con un dios!, ¡Cuéntame ahora!" la voz emocionada de su hijo se escucho por toda la habitación.

"¡Buahahaha!...mocoso, eres demasiado novato para esto"

"Gah!, no me aprietes las mejillas", Basará gruño molesto con su padre. Gabriel sonrió al escuchar a su esposo junto a su hijo. Ella junto a su hija y hermana vieron con expresiones divertidas como Issei salió sosteniendo por los hombros a Basara.

"¡Espera papi!", Raiha corrió hacia ellos, Issei sonrió mientras se agachaba para recibir a su hija y levantarla a sus brazos.

"Las esperamos en el comedor para desayunar", dijo Issei mientras las miraba, Gabriel y Klem asintieron mientras comenzaban a vestirse.

...

"¡Hola abuelita!", Raiha exclamó feliz cuando vio a su abuela preparando la mesa para el desayuno.

"Raiha-chan, ven a darle un abrazo a tu baa-chan", Miki sonrió y tomo a su nieta de los brazos de su hijo. Desde que sus nietos nacieron, su casa se volvió mucho mas animada. Issei mantuvo su sonrisa todo el tiempo. Que podía hacer el, su vida era magnifica.

Su trabajo además de salir a misiones de vez en cuando por pedido de Michael o Sirzechs, se centraba más en su compañía. Mangas, Anime, vídeo juegos, novelas y cosas relacionadas con el entretenimiento.

Sobre todo por su casco de realidad virtual, He!, el le pidió a Gabriel que le enseñara a orar, tenía que agradecerle el libro de Sacred Gear a Elohim, incluso si estaba muerto. Gracias a eso pudo crear el casco de realidad virtual.

Entonces, si, su compañía Zebel era de las mejores del país. Por cierto, el tomo el nombre de la compañía desde el sexto cielo.

Issei miró a su hijo Basara hablando de manera animada con su padre.

"Ehhhh... pero pescar es tan aburrido...""Hmph! eso es por que eres un novato. Pescar es para adultos, todavía eres un niño", Issei se burló un poco de su hijo. Basará apretó su puño en la mesa con irritación.

"Soy un chico grande, no un niño. Bien, iremos a pescar", Gorou e Issei sonrieron a Basara por haber caído en esa trampa sin darse cuenta.

"¿Entonces haremos algo las dos Baa-chan?", Raiha pregunto mirando a su abuela, no le gustaba cuando su hermano o padre la dejaban de lado para divertirse.

"Saldremos con tus madres a divertirnos", Miki le sonrió cuando asintió y comenzó a comer su desayuno.

"Por supuesto, no podemos dejar que solo ellos se diviertan ¿verdad?", Klem apareció desde el pasillo y se sentó frente a su otra hija. Gabriel a su lado sonrió.Todos hablaban y desayunaban felices, realmente eran una verdadera familia.

...

Raiha decidió acompañar a su padre a la academia Kuoh, específicamente a la división de escuela primaria, para inscribir a sus hijos. Raiha caminaba alegremente de la mano de su padre. Miraba con curiosidad todo a su alrededor.

Issei era mas alto en estos momentos. Usaba un abrigo color beige, con una camisa negra debajo, pantalones y zapatos negros formales. Su cabello estaba peinado hacia atrás.

Raiha llevaba un vestido blanco con detalles celestes y verdes hasta un poco mas abajo de las rodillas con medias blancas y zapatos celestes, parecía un pequeño angelito.

Ella sonreía cuando algunas personas la saludaban.

Cuando estaban por entrar a la academia fueron detenidos por una voz.

"¿Hyoudou?"Issei se dio vuelta junto a su hija, detrás de ellos estaba una mujer de cabello castaño y largo. Vestía un traje de negocios.

"Murayama??", Issei pregunto un poco confundido por la mujer, además ella llevaba una niña muy similar a ella de la mano.

"Si... no pensé encontrarme con un conocido...""De hecho...¿es tu hija?", pregunto mirando a la niña de la misma edad que Raiha.

"Si, ella es mi hija", Murayama sonrió, ella inclino la cabeza cuando vio a la pequeña rubia Raiha acercarse con su mano extendida y una sonrisa amable.

"Hola, soy Hyoudou Raiha. Un gusto en conocerte", la otra niña se movió un poco incomoda hasta que tomo la mano.

"S-soy Murayama Rin", dijo con un poco de nervios en su voz, Issei miro a su hija con orgullo. Su aura amable, refrescante y santa era toda de su madre.Murayama Kaori miro a la pequeña con asombro, luego cambio su mirada a Issei.

"No pensé que tendrías hijos..."

"Hmph!, por supuesto. Tengo dos hermosos hijo para tu información...¿verdad Raiha-chan?"

"JiJiJiJi~ papi me da cosquillas", Issei había abrazado a Raiha y hacerle cosquillas. Murayama sonrió ante la interacción cariñosa, pero frunció el ceño cuando vio los ojos de su hija, ella pudo ver la envidia y tristeza.

Solo podía maldecir al bastardo que la abandono, a ella y su hija.

"¿Quieres caminar juntos hacia la sala de inscripción?", pregunto Issei de repente. Ella dejo a Raiha en el suelo para que interactúe con Rin o otros niños.

"Bueno...", Kaori asintió. Raiha tomo la mano de Rin y caminaron charlando frente a sus padres.

"Por cierto, ¿estas por ir al trabajo?", pregunto Issei con curiosidad, mientras miraba el traje de Kaori.

"En realidad, es una entrevista para trabajo en Zebel", respondió Kaori un poco nerviosa. Ella quería y necesitaba el trabajo, no podía perder la oportunidad.

"Oh!, ¿que división?", Issei parpadeo cuando escucho el nombre de su compañía, pero pregunto de todas maneras.

"Novelas... es algo que siempre me gusto, pero no tuve oportunidad de hacer. Por eso es una entrevista para editor"

"Ya veo, entonces te deseo suerte", dijo Issei con una sonrisa. Kaori asintió.Ellos entraron a la sala de inscripciones mientras tomaban todos los datos necesarios de Raiha y Basara. Kaori tomo a Rin mientras le indicaba todos los datos a otra persona encargada.

Luego de todo eso se despidieron en la salida de la academia.

"Fue bueno verte de nuevo Murayama", Issei sonrió cuando tomo a Raiha en sus brazos.

"Si, es bueno encontrarse con un conocido", ella respondió tomando la mano de Rin.

"¡Nos vemos de nuevo Rin-chan!", Raiha exclamo sonriendo desde los brazos de su padre mientras se alejaba. Rin se dio vuelta y saludo con la mano sonriendo.Cuando ya no estaban a la vista Rin saco algo de su bolsillo y se lo dio a su madre.

"Kaa-san, el señor Hyoudou me dijo que te de esto cuando ellos se fueran", las pequeñas manos de Rin se extendieron con una tarjeta, Kaori levanto una ceja antes de tomarla.

Sus ojos se ampliaron con incredulidad. Era una tarjeta de presentación.

Compañía Zebel

Director General - Hyoudou Issei

Numero desconocido

A un lado de la tarjeta tenia escrito: Llama si necesitas ayuda ;).

Kaori sonrió con suavidad y un poco de incredulidad. Quien pensaría que ese pervertido era dueño y director general de tal compañía.

...

Mientras Hyoudou Issei estaba viviendo su vida feliz junto a su familia. En otros lugares, una entidad se sentía nerviosa.

Estaba en su trono con los ojos cerrados como si estuviera viendo algo, su cuerpo temblaba un poco y sus dientes estaban apretados. El era el dios de los pechos, Chichigami-sama.

Pero el estaba nervioso, sus ojos cerrados estaban viendo algo a lo lejos, muy lejos de su templo. Era similar a una visión, era un lugar completamente oscuro, sin vida, parecía no haber nada en ese abismo sin fin.

Pero, sus ojos podían verlo, esa cosa que solo causara destrucción a este mundo, si no también al otro.

De repente su rostro palideció aun mas cuando una explosión sucedió en el abismo. Un remolino de energía llena de maldad, asesinato, genocidio y otros males se esparció por todo el lugar.

En medio de toda esa energía, una figura parecía levantarse, sus ojos miraron directamente a Chichigami.

"Huuuu....haaaa", Chichigami dejo escapar una enorme exhalación de aire cuando el sudor corrió por su rostro y sus ojos se abrieron de golpe.El miro al suelo mientras pasaba su mano por su rostro. El miedo se podía ver en su expresión.

"Melvazoa...¿tu locura llego hasta tal punto de liberar eso?...", Chichigami susurro con un poco de terror en su voz, su mirada se dirigió hacia una dirección en específico.

"Solo espero que tengamos tiempo suficiente, tengo que advertirles....", el se levanto para salir de su templo hacia la dirección que estaba mirando mientras murmuraba.

"Tengo que advertirles rápido...O..."

El cerro los ojos con pesar.

"O Goetia aniquilara todo a su paso...."

Esto continuara lo veremos en el siguiente capitulo.