Fanfic me fueron infiel pero me volvi millonario en un juego Apocaliptico.

12/10/2023


Descripcion:

Mi vida cambio al día siguiente creía que esto no me iba a pasar, pero me paso perdió mi trabajo y luego unas horas a mi novia,me ponía los cuernos por otro, pero me llego una notificación al movil y decidí entra que tengo que perder ya que estoy en la calle.
Este mensaje tenía varios puntos de información como
En tu mundo original era 1 día que en tiempo avía pasado pero en el mundo de ese video juegos zombies avía pasado 7 dias.
Para hacer mejoras tenía varios niveles cuánto más nivel tenías tú cuerpo tenía mejoras y todo las habilidades se aplicaba en tu cuerpo también podías meter y sacar las cosas del usuario en ambos mundos.
Lo único que tiene es sobrevivir a los zombis y los otros....

Generos Etiquetas:
armas,comedia,ecchi,harem,zombies,apocalyse,2mundos,armaszombiesbalckops.
Categoria: Fanfic.

Opening No tiene
01 Mi Destino Apesta
02 Esto no es Libertad.
03 La caja Mágicos
04 Pistolas Gemelas
05 Oleada Zombies Inteligentes (aun no esta publicado)